Retiro con cheque

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Hola

Hace poco recibi el capital inicial en everest y como iba a cerrar por la entrada de la ley he decidido gamblearmelo con la suerte de convertir 30 en 218 dolares. Por lo que he solicitado el retiro mediante cheque que segun he leido es de la spocas maneras mediante las cuales no hay que hacer ingreso previo en la sala, pero se me plantean dudas:

El cheque tardara en llegar de 4 a 6 semanas, ¿tendre problema en cobrarlo por la nueva ley?

¿Me pediran algun tipo de verificación?

No se como funciona la sala, soy recien llegado y como no me daba tiempo a verificar mi cuenta neteller he decidido que me manden un cheque. Ya me direis vuestras experiencias o que pensais.

Un saludo
  • 7 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      alguna idea?
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Pedi el cheque ayer, pero si me llega dentro de 2 semanas tendre algun problema para cobrarlo?

No sabia que podia retirar con visa y neteller tambien, he intentado contactar con everest pero aun no responde a mis preguntas, hay alguna manera de contactar con ellos mas directa?
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos.

Yo hice retiro con visa despues de ingresar 10usd.

Lo resumo aqui:

Venezolano comenzara en Everest poker

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink.
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      Es posible retirar el dinero mediante transferencia, sin depósitos previos?. En el cajero pone que se trata de una transferencia rápida, pero no indica ni la cantidad mínima, ni la comisión. Cuando hablan de transferencia rápido, acaso no hay transferencias normales?
      Un saludo y vaya desastre.
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Sí, no hace falta que hayas depositado antes, desde el cajero en "Métodos de pago" das a añadir lo que quieras y listo.
    • ghurab
      ghurab
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 63
      original de ainarita
      Es posible retirar el dinero mediante transferencia, sin depósitos previos?. En el cajero pone que se trata de una transferencia rápida, pero no indica ni la cantidad mínima, ni la comisión. Cuando hablan de transferencia rápido, acaso no hay transferencias normales?
      Un saludo y vaya desastre.

kreo ke la kantidad minima por transferencia son 20, no lo se eso de rapido komo va yo tb la e solicitado pero no se kuantos dias tarda
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      kreo ke la kantidad minima por transferencia son 20, no lo se eso de rapido komo va yo tb la e solicitado pero no se kuantos dias tarda[/quote]
      Gracias, ya lo hice.