• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      bueno tenia 65.000 puntos y algo de dinero en efectivo en la sala sobre 100eur y no me deja acceder. lo de los puntos me gustaria saber si los tendre una vez tengan la licencia en españa o simplemente he perdido esos puntos, ya q podia liberar un bono de 400$ en efectivo al menos... :(
  • 5 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Gorkaguitar,

Lo ideal es que te pongas en contacto con el soporte de la sala, por los foros esta rondando un mensaje en el cual se lee que esta sala si entrara a la regulación pero no se sabe cuando así que reitero la invitación a ponerte en contacto con la sala.

El correo de atención es support@titanpoker.com

Saludos!
      Nek
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      graciass por la atencion

mande un mensaje y me contestaron con rapidez, me pueden canjear por efectivo los puntos q he realizado ya que no es posible transpasarlos a titanbet.es cuando entre en el mercado. y los ingresaran en mi cuenta bancaria junto con los fondos q tenia.

la verdad que le estoy agradecido al soporte que se comporten de este modo por que ya daba esos puntos sobre 400$ o mas por perdidos...

=) =) =)

un saludo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Gorkaguitar
      graciass por la atencion

mande un mensaje y me contestaron con rapidez, me pueden canjear por efectivo los puntos q he realizado ya que no es posible transpasarlos a titanbet.es cuando entre en el mercado. y los ingresaran en mi cuenta bancaria junto con los fondos q tenia.

la verdad que le estoy agradecido al soporte que se comporten de este modo por que ya daba esos puntos sobre 400$ o mas por perdidos...

=) =) =)

un saludo
      Genial, que bueno que todo se resolvió para bien!

Saludos!
      Nek
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      falsa alarma: bueno parece q al final no me dan los puntos por q no tengo el suficiente nivel vip para conseguir un status q me permita liberar los bonos, y claro no puedo hacer nada ya q no se puede subir de nivel vip a no ser q juegues.... vamos que sobre 550$ q he perdido,

creo q no es justo para gente q habiamos generado una considerable cantidad de puntos y los cuales caducaban un año despues (a mi en el 2013) que no nos den la oportunidad de canjearlos o transpasarlos a las .es por no haber jugado suficiente el mes anterior y no tener determinado estatus. Creo q deberian haber considerado la entrada en vigor de la ley como una situacion especial pero claro aki no les interesa. Creo q como regular q fui durante bastantes meses y horas de juego q inverti en esa sala me lo merecia pero bueno que se le va a hacer. lo q esta claro es q no voy a pisar titanbet...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Vaya! que mal esta esto.

Estoy de acuerdo con lo que comentas Gorkaguitar, esto es realmente molesto :ayfkm