SH/FR (0.50/1 +) Set vs Reg Raise Cbet

• Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      1.2k Hands . 16/10 CallOpen BB 15% 3bet BB 6% 3bet VS MP 3%
      AGG 31/29/29 Fold/Raise CBET (53/8) Fold/Raise CBET OOP (47/13)
      WWSF 48 WTSD 30

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $452.52
      SB:
      $226.80
      BB:
      $206.83
      MP2:
      $841.91
      MP3 (Hero):
      $160.20
      CO:
      $218.00

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      MP2 folds, Hero raises to $5.00, 3 folds, BB calls $3.00.

Flop: ($11) K, J, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.00, BB raises to $26.00, [COLOR=red]Hero
  • 6 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Creo que AQ/KK 3betea pf, de vez en cuando JJ 3betea y otra veces paga supongo. Por lo tanta la mano que nos va ganando es Q9 nomas. Y le vamos ganando a sus dobles y a infinidad de draw y capaz alguna Qx que quiere convertir su mano en farol.
      Yo creo o que shippeo en el flop. O pago para stakearme en turn, ante una blanca...
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Creo que volver a subir el flop nos aisla vs mejores manos imo. Por lo que jugaría call down y que vaya valuebeteando peores como KJ, KT, JT o bluffs a veces...
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Eso pense Jay ... Yo resubi en el flop , pero creo que no es muy buena opcion
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      original de JayFranckdj
      Creo que volver a subir el flop nos aisla vs mejores manos imo. Por lo que jugaría call down y que vaya valuebeteando peores como KJ, KT, JT o bluffs a veces...
      +1
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de JayFranckdj
      Para mi hay demasaidos turns/rivers malos así que pagar flop para c/shipear turn blank is OK pero no haría calldown pk le estoy regalando 1 montónde equity ademas de que si tiene algo como KJ/KT va a ser stopper cualquier , A o Q. Si no fuera taaaaaaaan drawy si ke me gustaría c/c turn y river pero sin stack completo kreo que podemos jugar algo más rapido flop o turn

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo creo que hay tantos monsters que shipeo flop. No es que sea lo más agradable del mundo pero nos ganan muuuuuy pocas manos (AQ, Q9) pero sin embargo, hay un montón que se stackean. Porque, creéis que tira KJ? o KT? o Kxs? O Axs? Si bien todo su rango tiene equity, somos claramente favoritos contra el total y muchas cartas (casi cualquiera) nos ponen en una decisión de 'pagar para buscar el full del turn al river' habiendo regalado equity. Y tampoco quiero que me haga bet/fold turn con Axs si sé que en el flop no se va a tirar. Pero en el turn tiene una mierda de call.

Samy