Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

como funciona el barajado de los sotwares de poker

• 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Cristianito aprendió a escribir mas o menos bien o me parece?
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      nadie entiende lo que quiero llegar a trasmitir neceito un hombre de verdad maduro vivido q sepa de la vida q aya visto muerte riqueza millones en una mesa q tenga psicologia finger tilt seria mi idolo y creo que tanpoco lo debateria queremos a fingertillll o un plitico como julio anguitas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      LA VARIANZA, CARTAS, LO QUE SEA NO AFECTA A LOS HABILIDOSOS!! Hay tios en PLO20k+, , Jeans89, Illari Finn, Galfond, que tiene una curva perfecta ascendente….tienen los swings normales pero ganan todo el tiempo, cero cartas repartidas mal, son solo talentos naturales que muy pocos tienen…….no importan las cartas.....sino se entiende eso...TOTAL WASTE OF TIME...no le echen la culpa alas cartas o los softwares...
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de TheDolphin
      ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ?(
      De la nada, hacia la nada.

La vida existe sin ningún motivo más allá que el de putear a las criaturas, ya que lo que cada animal caga, son otros animales y seres vivos.

Qué bonita es la vida, yendo por aquí y por allá devorando otras vidas :roto2:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      escuchar eso que a algunos os vendra muy bien
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      alber como puedes explicarle a un tonto como se escribe si ni siquiera sabe coger el lapiz esta conversacion noes productiva y preguntas necias oidos sordos escucha a julio anguita y deja de decir tonterias chiko que pena de sociedad normal que este indginado que intente hacer ver a muchso de vosotros que teneis una venda puesta que nadie os la quita qu ni siquiera sabeis xq soys de la manera que sois y hablais de la manera que hablais me marchoa da run voltio ala calle que ya es hora necesito aire fresco y xoxitos calientes
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de cristianitoKK
      nadie entiende lo que quiero llegar a trasmitir neceito un hombre de verdad maduro vivido q sepa de la vida q aya visto muerte riqueza millones en una mesa q tenga psicologia finger tilt seria mi idolo y creo que tanpoco lo debateria queremos a fingertillll o un plitico como julio anguitas
      Tú estás buscando a Punset!!

:fuckyeah
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412

Camino de otro multipage. Este tío es un crack...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      torpedo lo conozco ¿te as leido el viaje al poder d ela mente? busca a jorge bucay tmb te gustara. punset simplemente se limita explicar el funcionamiento del cerebro donde podemos legar xq queremos llegar sin hacer nada por la humanidad ,a pesar de todos los conocimientos que tiene ¿de que me sirve ser punset si me da igual lo que ocurra en el mundo?si yo tuviera el poder de punset, este mundo no seguiria asi entonces no me vale solo me valen personas que estan cansadas de luchar y no pueden hacer nada por cambiar el mundo escucha a julio anguitas que te gustara y muchas conferencias que a dado si algun dia llego a ser isildur y tener los millones que el tiene cristianitoKK hara historia en la humanidad acordaros que os sdigo...
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      Enhorabuena por escribir bien primero.

Segundo la aleatoriedad mediante algoritmos es seudoaleatoriedad...pero que la palabra no te engañe, "seudo" es por que en informatica la aleatoriedad no existe.

De ahi a crear una manera en que un algoritmo seudoaleatorio favoresca a X tipo de jugador hay un GRAN paso, ya que esto no es matematica simple como extraer numeros al azar.

Es posible, pero increiblemente complicado, que clase de perfiles tendrian que salir beneficiados y cuales desfavorecidos? cuando el juego de X cambia a como debe cambiar el perfil? de que manera lograr que no salte a la vista siendo que hay comunidades enteras de juego que se pueden alertar?

Como dicen en mi pueblo, seguramente les saldria mas caro el caldo que las albondigas, no todos son high stakers ni todos son REGs el retorno de la inversion seria negativo en limites bajos y en limites altos no hay tanto trafico. como mucho seria una inversion EVEN y para eso mejor no trucan nada xD
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      te dire par aun ignorante como tu que punset simplemente e sun encantador de serpiente que se lucra del ignorante para sentirse mejor con el mismo se la suda lo que ocurra en el mundo es un viejo inteligente sabio pero egoista... no me sirve de nada ya e leido sobre el tmb te pueod poner a mario condes en una entrevista en teleciso y eres capaz de decir este tio es el mejro que escuchado en mi vida que verdades mas grandes dice toda verdad solo tiene un camino y yo puedo hacerte ver mi verdad comoy quiero que tu la veas la ignorancia nunca morira yo si que soy yo.. y me encanta ser yo mismo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      aristoteles dijo una vez no existen los sabios si no los menos ignorantes
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062

Error trolleo multiple.

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      aaaaaaaaaajajjajaja son buenisimos los gof oye crack dime como se consiguen estos gif en est si soy un ignorante y me hace mucha gracia verlos jajajajajaajjaja quier poner algunos yo me estoy familiarizando en el mundo friki este me est pikando el gusanillo
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      :ayfkm

:f_pleased:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      aaaaaaaaaajajjajaja son buenisimos los gof oye crack dime como se consiguen estos gif en est si soy un ignorante y me hace mucha gracia verlos jajajajajaajjaja quier poner algunos yo me estoy familiarizando en el mundo friki este me est pikando el gusanillo
      Buscas en san google gif buenos o graciosos o en el taringa que ahi hay de todo. Ale ahora buscame unos buenos gif.:coolface:

jajajajajaaj, y no son gof son gif. :coolface:

La regulacion viene mañana por sorpresa. :coolface:

lol, xD

Haber donde hay que trollear.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Y a mí para qué me metes, fish??

Por cierto, a Julio Anguita lo conocí en persona, un tío bastante majo, campechano y culto.

Casi igual que tú, vamos :roto2:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de pabloav57

jasjajajaaja buenisimooo!!
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      sabeis que pienso que veo mucha teoria y muchas historias que no entiendo. que sencillamente eso queda muy bonito, ahora que sea cierto todo lo que dicen ono.. eso esta por ver. yo tuve una racha de 100k de manos todo perdidas en el river y no creo que sea yo el unico que le aya ocurrido eso, nose puede dar el caso que en 100k de manos se pierda cada 3 manos un 75% 25% y asi sucesivamente, yo creo en la varianza pero ellos dirigen la varianza de la manera que quieren para asi obetener mas beneficios ellos le interesan que hagamos mucho rake, algun lado oscuro tiene que haber.. en todo esto; donde esta la ley esta la trampa y ellos ganan muchos millones.

si hubiera algun buen matemnatico por el foro que entienda todo lo que hablan que explique algo y que diga si se puede manipular todo esto que dicen, ami me debe todavia el ev 80 cajas desde hace 2 meses... me gustaria discutir sobre este tema ya que e visto millones de post hablando de esto y todo el mundo se lo toma a risa hasta yo.. pero creo que estaria bien hablar en serio me da igual el ev la varianza lo que yo e visto con mis proprios ojso durante un mes no era algo normal una persona no puede tener tanta mala suerte seguidamente es imposible... y no me lo creo.

Uploaded with ImageShack.us
    • begginer7744
      begginer7744
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Enhorabuena por tu articulo Cristianito, llevamos años esperando a que alguien por fin nos explicara sobre como funciona el barajado de pokerstars. Tu articulo es excelente, voto para que seas moderador de pokerstrategy :coolface: .