Pasarse a Pokerstars o Full Tilt? Ayuda gracias!

• EricLam
      EricLam
      Bronce
      Registro: 08-14-2008 Artículos: 14
      Ya se que hay posts donde se habla de las dos salas, pero queria preguntar para esta situacion en concreto.

Bueno, dentro de poco espero acabar el bono de la sala donde juego (red ipoker) y quiero pasarme a Pokerstars o a Full tilt. El tema es que quiero aprovechar los bonos de primer depósito.

Tendré unos 300 o 400$ si todo va bien. Está la opcion de consegir 100% sobre 100$ en Pokerstars o 100% sobre máximo de 600$ en Full Tilt.

Lo que más me gusta jugar son Sit And gos, tanto de una como multi mesa. Pero tambien puedo jugar cash si merece la pena por los bonos.

Mis preguntas son las siguientes:

1- Como de dificil es acabar el bono de Full Tilt jugando SSS? Y los 100$ de Pokerstars? Cuanto tiempo hay para hacer el bono?

2- Que ventajas tiene la una respecto la otra en cuanto a cantidad de Sit and Go's? Y en general?

3- Se nota mucho la cantidad de jugadores de Pokerstars? Y en cuanto a fishes?

Ambas salas me atraen, y no se si no conozco factores a tener en cuenta.

Es una decision importante, ya que es la primera vez que me muevo desde los 50$ gratis. O sea que cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!
  • 8 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno pues yo que soy Starsestratega te recomendaria PokerStars, pero pues lo bueno en Fulltilt es que dan rake y ademas la liberacion del bono es sencilla.

1- No es tan complicado, eso si jugando en niveles bajos es algo dificil. Los $100 en Stars se liberan facil con unos 1000 Fpp creo, que jugando NL25 se hacen en 10 o 20 dias jugando unas 2 o 3 horas diarias.

2- Bueno en Stars hay muchos SnG y son relativamente facil, ademas la comision es baja. En Full Tilt tambien hay demasiados lo malo es que en los SnG micros la comision y muy elevada. En general creo que son dos salas muy buenas las dos y pues en lo unico en lo que gana full tilt es en el rake, lo cual lo compesa Stars para los latinos con la tienda.

3- En Stars tu estas sumergido en un mar de pecesitos al igual que en Full Tilt, yo creo que estan parejas en esta sentido.

Saludos
      Diego
    • EricLam
      EricLam
      Bronce
      Gracias!

Sigo con mis dudas... otra preguntilla entonces.

Cuanto creeis que se puede tardar en Full Tilt jugando SSS en desbloquear el bono. Haria un depósito de unos 400$ moviendo mi bankroll e intentaria desbloquear los otros 400$.

Y cuanto tiempo hay de limite para desbloquear el bono inicial de 100% en FTP?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pues lo de cuanto te demoras depende, ya que con $400 puedes jugar NL50, necesitas unas 2500 manos mas o menos, osea que jugando 2 horas diarias en 6 mesas lo desbloqueas en una semana o dos creo yo. Asi que dale que no es tan dificil. Ademas tienes como 6 meses para liberarlo en su totalidad.

Saludos
      Diego
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Si no me falla la memoria en Full Tilt son 120 dias. Lo bueno de Full Tilt es el rakeback, y si juegas cash en niveles bajos acumulas puntos más facilmente que en pokerstars.

Para contestar a la pregunta de cuánto tiempo tardarías en liberar ese bono deberias decir cuanto juegas de media, asi la gente te podrá dar una opinión más certera.

Un saludo.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      creo q te conviene ir por los 100 de pokerstars

tratar de llegar a 600 y te mueves a full tilt y lo sacas de nada al bono

y aun perdiendo dinero quedarais como con 1000 de bank, lo cual es una animalada :D
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de colo81
      creo q te conviene ir por los 100 de pokerstars

tratar de llegar a 600 y te mueves a full tilt y lo sacas de nada al bono

y aun perdiendo dinero quedarais como con 1000 de bank, lo cual es una animalada :D
      Eso seria lo mejor. :)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Full tilt me parece mejor para los limites bajos, yo estoy en stars nl50 y a partir de ahi es rentable... El problema es que los bonos en star sirven cuando eres platinum+, desde nl10 o nl25 es practicamente imposible... Claro, todo esto para BSS, en sits, stars es muy muy bueno, y no tiene la estructura de full tilt que me parece un poco cansona, con muchos niveles intermedios de ciegas...
    • EricLam
      EricLam
      Bronce
      Muchas gracias. Pues creo que al final me ire primero a Pokerstars. Ahi intentaré subir a 600$ de momento y despues pensaria en ir a FTP.

La mala noticia es que he estado mirando lo del retrackeo de Stars y no puedo conseguir ni el bono ni los puntos Pokerstrategy. Cree una cuenta ahi para probar el play money hace 2 años, cuando no sabia ni jugar al poquer, vi la sala y no jugue nunca a poker online. Y ahora por esto no puedo usar la cuenta con PS, aunque nisiquiera era de dinero real...

Entonces o bien uso el bono normal de la pagina de 50%... o depende de como simplemente deposito sin bono. Prefiero poder sacar el dinero cuando quiera en Pokerstars un tiempo centrandome más en los Sit and Gos y sin estar atado a hacer un número de puntos.

Gracias a todos de nuevo!