Sunday Two Hundred Grand

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Bueno, pues acabo de ganarme un ticket para jugar el Sunday Two Hundred Grand de PokerStars con $200.000 garantizados. Aver como sale el experimento el torneo se juega mañana a las 21:20 hora española xD

Esperemos que vaya bien, aver si entro en ultima mesa y cojo un buen pellizco xD

Saludos.
      Cris-Boy.
  • 5 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      somos 2, vengo jugando ese torneo hace 2 meses :)
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Grande! xD Espero encontrarme contigo en las ultimas fases de torneo ;)
      Bueno, la estructura que tal? Supongo que un torneo asi tendra una estructura bastante bien, has entrado alguna vez en ITM? etc...

Saludos y Good luck
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Nadie puede informarme un poco sobre este torneo, la estructura que tiene puntos iniciales dificultad etc... Espero respuestas

Un saludo.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      YO JUGUE HOY ESE TORNEO Y A DECIR VERDAD ME FUE MUY BIEN PORQUE LLEGUE A COBRAR :D

JUGUE UN SATELLITE DE $2 DOLARES QUE AL FINAL SE CONVIERTIERON EN $22 :tongue:

HOY ME PASO ALGO CURIOSO PORQUE SE FUE LA LUZ Y CUANDO REGRESO TENIA APENAS $1000 EN FICHAS EMPECE A JUGAR AGRESIVO Y PUDE HACERME UN GRAN STACK LO QUE ME AYUDO A LLEGAR AL DINERO....

A DECIR VERDAD ES UNO DE LOS TORNEO MAS DIFICILES POR QUE SIEMPRE JUEGAN ALREDEDOR DE 22 MIL JUGADORES Y LA PLATA LA ALCANZAN MENOS DE 3 MIL

SE INICIA CON $3MIL EN FICHAS Y LAS CIEGAS SUBEN CADA 10 MNIN
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      Pues mira.. la estructura de ese torneo me parece un poco bestia alcanzar mas dinero del tipico de llegar a los 3500 jugadores...

Yo he tenido muy buenos resultados en este torneo, me refiero de creo que he jugado como 6 O 7 veces el torneo y SIEMPRE HE ENTRADO EN PREMIOS, increible... muy buen juego. pero nada son los tipicos 23$ pero luego la siguiente es hasta 600 jguadores.. MUY DIFICIL YA TENIEND EN CENTA Q SE METEN 25000 PERSONAS A JGAR....

UN SALUDO!

Pokermasteri
      terzaga