Cuenta bloqueada en ladbrokes

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      hace 2 dias me descargueel software e ingrese 1300$, pero kuando intente loguearme por primera vez me aparecio el siguiente error:

les mande un mail hace 2 dias y todavia no me han contestado, es normal que tarden tanto??? a alguien le ha ocurrido el mismo error???
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola BadBeat7,

Mmmm.. esto esta muy raro, nunca antes lo había visto, no se si es por la regulación o algo así, de todas maneras paso este tema a los admins.

Saludos!
      Nek
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      BadBeat, has tenido respuesta del soporte?

Si es tu primer depósito a veces te bloquean, pero vamos, no tiene nada que ver con la regulación.

Saludos
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de sara
      BadBeat, has tenido respuesta del soporte?

Si es tu primer depósito a veces te bloquean, pero vamos, no tiene nada que ver con la regulación.

Saludos

nada, todavia no sara, espero que me contesten lo antes posible por que me parece increible que me roben 1300$ antes si kiera de repartirme una mano!!!

es normal que bloqueen una cuenta antes de usarla? o me ha tocado algun tipo de sorteo a mi???? deberia de preocuparme (mas de lo que estoy)????
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      No, no te preocupes, sí es normal cuando se trata de una nueva cuenta. Sigue intentando contactar con soporte, espero que te contesten rápido.

Un saludo