hoy me juego...

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Bueno el tema es así, desde hace más de un mes no puedo terminar una sola sesión en positivo, sigo rigurosamente el sss obvio he cometido algunos errores..pero pasé de estar en $160 a solo tener $16, hoy decidí que decido mi continuidad en el poker o me juego y gano o busco otra cosa para hacer como aeromodelismo...

La idea es entrar a 8 mesas de nl10 a 2 cada mesa.

Ojala todo salga bien...

Saludos...
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Como vas con eso?. Yo te daria un consejo, no lo hagas, tienes todavia algo de dinero con el cual recuperarte de las perdidas, es mejor que juegue de a una o dos mesas amigo y vayas subiendo poco a poco. Te dejo el link de un blog para que veas que todo tiene solucion.

miniReto: De $5 a $50 [100%: Reto Cumplido]

Saludos
      Diego.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      no lo hagas jejej, porque te podrias arruinar. Has como dice el amigo...
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Muchas veces uno cree que sigue la estrategia al 100% pero creo que ese 100% estratégico es más bien una aspiración de todos. Sólo con ver algún video de los entrenadores nos podemos dar cuenta de lo que nos falta que es mucho y ellos mismos se siguen superando. Yo llegué a estar alguna vez en 33 USD y también decía que seguía la estrategia, ahora tengo más de 2000 pero ya no digo que sigo la estrategia porque sencillamente luego sí me alejo, o juego alguna mano mal, o cosas así. Jugar 8 mesas no se me hace algo sensato, pero cada quién tiene su propia opinión.