bono 50$+100$

• 15 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo contacté ayer con el soporte de Mansion y me añadieron el bono con la cantidad que me faltaba por completar (70$). Cada 650 MCP te liberan 10$, en mi caso caduca a los 2 meses.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si, yo tube que rallar a soporte 4 veces hasta que me añadieron el bono. Sinó, creo que aún estaría esperando :D
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pero a ver..no es nada justo! este tiempo hemos estado haciendo mansion points que no han servido para nada segun lo que dices no fittore?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de paubosacoma
      pero a ver..no es nada justo! este tiempo hemos estado haciendo mansion points que no han servido para nada segun lo que dices no fittore?
      En mi caso fué así, ya que me pusieron el bono y cada 650MCP's lo liberaba, lo hecho hasta el momento no contó.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      cxp

hello!

Stevie

re Hello! I want to ask you for a bonus question

Stevie

Hello how can I help you?

cxp

I'm a pokerstrategy member that is waiting for aprox 30 days for a 70$ bonus... I contacted you lots of times and the last one was 10 days ago that you told me that you'll e-mail me on 5 days for what do i have to do.. i'm still waiting and i'm sick of waiting

cxp

(excuse my bad english please, i'm spanish)

Stevie

please can you hold while I look into this for you?

cxp

ok

cxp

of course i'll wait

cxp

thank you for worry about this for me

Stevie

Hi thanks for waiting

Stevie

I have passed you enquiry to the poker team who will raise a payment for the outstanding bonus

Stevie

This should be done by Wednesday at the latest

cxp

so i'll get my 70$ in my account on wednstady or what?

cxp

i have to ask another time, i'll get an e-mail..?

Stevie

Hi yes you will gat an email confirming this has been done

cxp

but the confirmation i'll have is that i've reciebed de 70$ or that i'll have another bonus or what?=

Stevie

Im sorry for the inconvenience this has caused

cxp

i hope i'll be pahyed

cxp

not having another bonus

Stevie

If you have any further problems then please don't hesitate to contact us

cxp

noo i've got no more problems, just want to know what will I have on wednsday: another bonus or finally a payment

Stevie

Yes I have sent this to the poker team and this should be done for you by Wednesday at the latest.

cxp

i know, but what will be done for me? you'll pay me or you'll let me another bonus?

Stevie

The outstanding $70 will be added to your account

cxp

ok perfect

cxp

i'll wait impaciently for wednesday

cxp

thank you very much

cxp

see you and have a nice day

Stevie

Is there anything else I can help you with?

cxp

no thankyou :-)

Stevie

Thank you and you.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Siempre se ponen a repetir lo que han dicho, a la que tu pregunta se asemeja a otra....

Qué rabia me da eso, si te estoy preguntando una cosa, no te me vayas por las ramas!
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      se sabe ya algo del bono de 100$ que se liberaba completamente al conseguir 1500MCP??
      gracias
      saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de stephenfabes
      se sabe ya algo del bono de 100$ que se liberaba completamente al conseguir 1500MCP??
      gracias
      saludos
      Por lo que parece tendrás que preguntar a soporte =S!
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      ami man dicho ya en varias ocaciones q eso lo tienen atrasado,q no se ha cancelado y q cuando este se podrian en contacto conmigo por correo electronico.

pd.aunq no me creo na de na de na
      pd..el tema de los puntos esta complicao,y los jefes de esto pues o no hacen nada o tienen poca fuerza........esa duda la tengo y no me la quita nadie.pero tu yo y algunos mas estamos en desventaja,puesto q los puntos no se actualizan,los bonos no los pagan,el elephant no va,y al final entre todos las mataron y ella solo se murio,yo aguantare hasta final de mes mas o menos y si no me dan soluciones pues abra q pensarse darse el bote de la sala y de aqui.
      por cierto el dia q sea oro para segir progresando en videos y articulos estais todos invitados a una fiesta..... por q a este ritmo me ponen otra vez como principiante.

un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de giraldillo
      ami man dicho ya en varias ocaciones q eso lo tienen atrasado,q no se ha cancelado y q cuando este se podrian en contacto conmigo por correo electronico.

pd.aunq no me creo na de na de na
      pd..el tema de los puntos esta complicao,y los jefes de esto pues o no hacen nada o tienen poca fuerza........esa duda la tengo y no me la quita nadie.pero tu yo y algunos mas estamos en desventaja,puesto q los puntos no se actualizan,los bonos no los pagan,el elephant no va,y al final entre todos las mataron y ella solo se murio,yo aguantare hasta final de mes mas o menos y si no me dan soluciones pues abra q pensarse darse el bote de la sala y de aqui.
      por cierto el dia q sea oro para segir progresando en videos y articulos estais todos invitados a una fiesta..... por q a este ritmo me ponen otra vez como principiante.

un saludo
      A mí los puntos me los actualizaron bien. Si no te va el elephant, píllate el PT (yo es el que uso, igual ahora que me iré a full tilt cambio del elephant, no sé).

Tube que preguntar a soporte 4 veces lo del bono, y además insistiendo, aunque me habían dicho que se comunicarían conmigo por correo, así que yo de tu seguía rallándoles jejeje

No creo que irse de PS sea la solución, pero bueno, eso es decisión personal jejeje
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      yo de verdad me estoy empezando a artar ya.. y lo que al final are no es solo sacar el dinero de la sala (que evidentemente en cuanto me paguen no me lo pienso 2 veces), sino lo que voy a hacer es ver que puedo hacer legalmente para que pillen esos morosos.

Estoy seguro que lo que estan haciendo no es nada legal.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Siento los problemas que estais teniendo, en mi caso lo logré con una única consulta a soporte, que en principio iba a ser cuantos puntos me quedaban para entrar en el pot4 de Money Mad (logré entrar hoy :) ).

Si, lo de los puntos que hicimos hasta ahora y no cuentan para liberar el bono y que este tenga fecha de caducidad no es justo pero bueno, por lo menos es lo que necesito para darle un empujoncito a mi bank, que llevo haciendo la goma entre 250$ y 300$ desde que Mansion entro en Ipoker.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      me pasa exactgamente lo mismo con eso del bank ke tu dices...tengo una barrera psicológica a los 550$. Al entrar en ipoker estaba en 520... y baje hasta 450$ despues de un badbeat tras otro mas algun ke otro tilt... consegui subir el bank hasta 532$ bajando ayer otra vez a 469$. Perdi una caja NL20 con KKvsAA allin preflop (yo era esta vez KK) perdi AT flopeando AT en el flop con un villano que limpeo y pago mi raise y el tio iva con AA.
      Y más muchos minibotes hicieron de ayer un dia de -55$ aprox..

es por eso que necesito ya eosos 70$ mas los 20$ que tengo de lo de mad money para ver si consigo romper de una vez la barrea psicologica esa y luego tengo un upswing o algo.. que hace un mes que mi bank parece una montaña rusa.

por cierto..alguien sabe la pagina web de la comision de juego online legal o algo asi? que como dije si en la proxima semana no tengo mis 70$ voy a hecharles una visita
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya problemon..

Bueno puesyo me contacte con nuestro soporte y me dijo que iba a investigar sobre la multiplicacion de puntos pero aun no tengo noticias :( .

Alos que tienen el bono viejo de los 100 dlls a los 1500 MCP se iba a mantener asi pero con la multiplicacion de puntos x5 se descontrolo y ahora no se cuantos hay que haces exactamente para liberarlos.

Si tengo noticias te las hago saber y espero que Mansion te ayude de igual manera.

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      ami me actualizan los puntos hoy y resulta q me quedan mas puntos q ayer para llegar a oro jajjajjajajajja esto es im pre sio nan te,jajajajjaa
      jesus q digo yo q por pesao aunq sea un dia me podrias poner color oro aunq sea pintandomelo con un rotulador jjajajajjajjajaj