regulacion española

• pelaire84
      pelaire84
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 36
      Segun he estado leyendo hoy por la red, se supone que no van a tener nada que ver las salas .com y .es.

todos los españoles que tenemos dinero en full tilt no lo vamos a poder recuperar nunca, de no ser que volvamos a jugar en las .com, ya que no habra forma de poder sacarlo cuando las cierren definitivamente.

ESTA REGULACION NO PROTEGE EN NADA A LOS JUGADORES. SEGUIMOS IGUAL O MAS JODIDOS.
  • 9 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No nos flipemos!!!!

Que no podamos JUGAR en las .com NO QUIERE DECIR que no puedas entrar a la sala al CAJERO o puedas enviar un mail al soporte para cobrar
    • JoAKiM21
      JoAKiM21
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 19
      Que follon!!!!!!
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      "Los últimos días de Mayo se dará a conocer la fecha"... Meh!
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Estaba pensando lo mismo Pelaire, en caso de que vuelva fulltilt algun dia, los españoles ya no podremos acceder para retirar nuestro" dinero ni desbloquear ningun tipo de bono como compensacion por todos los puntos de jugador frecuente, de ironmans y esas cosas.

Bueno yo ya lo di por perdido hace tiempo, pero las noticias de estos ultimos meses hacian tener una minima esperanza, pero ahora con la regulacion cada vez lo veo mas improbable... X(
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Yo pienso lo mismo que vosotros todo esto de la regularizacion nos va a perjudicar, como estabamos poco jodidos pues nos hunden un poco mas es la miseria.

Esto es la RUINA...
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      Y mi pregunta es: pokerstrategy, que ha estado manteniendo reuniones con pokerstars no ha sido capaz de preguntarle por el tema de full tilt a ver si se pronunciaban?
      Por otro lado creo que pokerstrategy nos ha dado de lado totalmente en este tema. Nos dieron los primeros auxilios, que en mi caso ni si quiera pude pedirlos xq ya tenia cuenta en las salas en las que lo ofrecian.
      En fin, un chasco lo mires por donde lo mires
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de anomen22
      Y mi pregunta es: pokerstrategy, que ha estado manteniendo reuniones con pokerstars no ha sido capaz de preguntarle por el tema de full tilt a ver si se pronunciaban?
      Por otro lado creo que pokerstrategy nos ha dado de lado totalmente en este tema. Nos dieron los primeros auxilios, que en mi caso ni si quiera pude pedirlos xq ya tenia cuenta en las salas en las que lo ofrecian.
      En fin, un chasco lo mires por donde lo mires
      ¿Y tu te crees que pokerstars son tan tontos de dar informacion a nadie??

Son negociaciones PRIVADAS ,que ya puede venir a preguntar quien quiera que no van a responder.

Sino ves tu mañana a preguntar a Repsol que piensa hacer con sus participaciones en Sacyr ,que te dira que esperes sentado y ya puedes tener 10.000 acciones de la compañia
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      hombre eso ya lo supongo, pero nose, a lo que me refiero es que parece que ya no importa lo que pase en este asunto.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      No creo que sea asi.......... pero aunque lo fuese ,debes entender que esto es un negocio.

A pokerstrategy le damos igual todos,esto solo es un negocio del que ellos sacan pasta de los afiliados que jugamos,y a cambio te ofrecen una plataforma para aprender,foros,ayuda juridica ahora con la regulacion....

Pero vamos,que en este caso concreto creo que es que no hay nada nuevo,y si no lo hay,no dicen nada y parece que esta todo olvidado,pero no creo que sea asi.