Retirada de dinero (€)

• asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola,tengo 300 euros de bank en party poker y con el tema de la regulacion ,hasta que no sepa bien como va a ser quiero retirarlos,y no se como hay que hacer ,el dinero que tengo lo fui haciendo (como todos) con un primer deposito que hice con una tarjeta paysafecard.
      ¿Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para retirarlos?
  • 4 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      hola lo suyo seria que retiraras aun monedero tipo moneybookers o neteller , alo mejor con un poco de suerte te dejaran retirar sin ingresar por ese metodo . si no pudieras netteler acepta paysafecard , cojes una de 10 euros la ingresas a neteller y ingresas a party con este metodo, con esto ya podras retirar hacia neteller todo tu bank para despues ingresar en las .es o hacer lo que quieras . saludos

pd : pokerstars si me dejo retirar hacia netelller sin haber ingresado previamente lo hice como tu por paysafecard , de party lo dezconozco .suerte
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola asturkon1

Yo desconozco si se puede retirar a paysafecard, pero una buena opcion puede ser lo que te recomienda ratastars, pero se me hace que en Party si tienes por obligacion hacer un deposito por la via que vayas a retirar para que despues puedas sacar el dinero.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No se puede retirar por Paysafecard, es una tarjeta prepago para internet. Sin ingresar probablemente te den la opcion de retirar por cheque, el problema es que tu banco probablemente te cargue una comision alta. Las opciones dependen de tu disponibilidad, si tienes monedero electronico es una buena opcion, si no mira a ver si tienes la opcion de Visa o transferencia (si tienes claro), en principio ahi no cobran comision pero tendrias que hacer un ingreso previo.

Lo mejor es que contactaras con ellos por mail proponiendole lo del ingreso para sacar si es que tienes cuenta en el banco o Visa a ver que dicen o que opciones te ofrecen
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola ,perdon por aver tardado en contestar ,gracias por la molestia,he estado estos dias sin tiempo para internet,gracias de nuevo mirare aver como lo hago.Saludos