Saludos a la Comunidad de Pokerstrategy

• Carthago67
      Carthago67
      Bronce
      Registro: 05-15-2012 Artículos: 2
      Hola , saludos a toda la comunidad del poker, llevo poco tiempo en esto ,pero seguro que con toda la información disponible en vuestra web podré resolver todas mis dudas sobre este maravilloso juego del poker, nos vemos por aki....
  • 4 respuestas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      LLegas en un momento un poco turbio... :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Carthago67

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Como vas con tu capital inicial?, en que sala y que modalidad estas jugando?

Espero verte seguido posteando por aca ehh!! :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • Carthago67
      Carthago67
      Bronce
      Registro: 05-15-2012 Artículos: 2
      Hola AGPEBRU

Gracias por tu recibimiento, la verdad es que llevo poco en el mundo del poker, pero veo muchas modalidades y formas de juego, por lo que de momento sólo juego en torneos de principiantes Holdem nl, pues mi capital inicial lo conseguí con el quiz de Pokerstrategy, y elegí Poker770, de momento leo articulos y videos de nivel plata que acabo de conseguir a ver si avanzo un poco y conozco otras modalidades, espero puedas ayudarme si tengo alguna duda pues las teminologias que comentan en los videos... chech raise, open set ,etc etc me son algo complicadas, de momento bastante tengo con la psicología del juego, no me quiero extender mucho en este post asi que gracias por el recibimiento otra vez , y seguro seguiré posteando............adios a todos ..y gracias.. :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No te preocupes, poco a poco iras mejorando el nivel :)

Si tienes alguna duda en cuanto al vocabulario pokeristico, aqui te dejo el enlace al glosario:

http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Saludos!