Dudas para Volver

• Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Perdón por la ignorancia del tema, he estado desaparecido bastante tiempo y ahora me gusataría volver a jugar, estaría en Nl10 y tengo varías preguntas.
      ¿Va a salir rentable jugar?
      No entiendo lo de que habrá que declarar a hacienda, eso no lo entiendo...
      Pienso que nadie te va a llevar contro y si no ganas cantidades muy grandes todo será igual.
      Pues lo dicho, merece la pena a partir de ahora seguir por ejemplo en limites bajos como son Nl10?
      saludos y disculpenme
  • 2 respuestas
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Nadie? :facepalm: :facepalm:
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de Raulydani
      Perdón por la ignorancia del tema, he estado desaparecido bastante tiempo y ahora me gusataría volver a jugar, estaría en Nl10 y tengo varías preguntas.
      ¿Va a salir rentable jugar?
      No entiendo lo de que habrá que declarar a hacienda, eso no lo entiendo...
      Pienso que nadie te va a llevar contro y si no ganas cantidades muy grandes todo será igual.
      Pues lo dicho, merece la pena a partir de ahora seguir por ejemplo en limites bajos como son Nl10?
      saludos y disculpenme
      Antes no contesté porque yo tampoco ando muy informado, pero vamos te digo lo q yo se:
      De momento no va a ser rentable jugar, aun q creo q están trabajando en ello (gobierno y sitios de póquer)
      Las salas están obligadas a pasar la información de cada jugador por lo tanto la info de q juegas, cuanto juegas y como lo juegas además de los datos bancarios o métodos q utilices para depositar y para retirar.
      También los monederos electrónicos (netller, skrill) están sujetos a esta regulación, así q tendrán q pasar la info de cuanto dinero mueves y de donde procede dicho dinero, en definitiva, mas control para poder recaudar mas.
      Yo aconsejado por algunos compis de póquer he sacado todo el dinero x si acaso..