W$Wsf?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, la stat "Won money when saw flop" W$WSF (en PT3, no se si en HEM también está), no acabo de entenderla.

¿Significa que el villano ha llegado al flop pagando apuestas preflop, o que el villano ha visto la apuesta del flop y llega al turn?

Gracias
  • 8 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Esa Stat es el porcentaje de veces que el villano gana dinero habiendo visto el flop, es decir, es el porcentaje de veces que el villano no foldea preflop y acaba ganando la mano tanto si ésta llega al showdown como sí no lo hace.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, muchas gracias Skunkor

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Gracias por la ayuda Skunkor!

Un saludo!
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Cuenta las veces que se va all-in pre?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues a mi me parece que si deben de contar los AI pre. leanvalen, pero la verdad no estoy seguro

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de leanvalen
      Cuenta las veces que se va all-in pre?
      Sí, porque en los AI preflop se ve el flop. Las únicas que no cuentas son las manos en que, o bien el tipo en cuestión foldea preflop, o bien todos los villanos que tiene foldean preflop.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Pregunto porque tenia entendido que un W$Wsf alto significa que el villano es agro postflop y te hecha de muchos botes y en ese caso los datos de cuando ve el flop pero el allin fue pre no influyen y pense que no se tenia en cuenta si el allin era pre, me confirman el dato de alto W$Wsf villano tocapelotas? :f_confused:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de leanvalen
      Pregunto porque tenia entendido que un W$Wsf alto significa que el villano es agro postflop y te hecha de muchos botes y en ese caso los datos de cuando ve el flop pero el allin fue pre no influyen y pense que no se tenia en cuenta si el allin era pre, me confirman el dato de alto W$Wsf villano tocapelotas? :f_confused:
      En realidad sí que un W$WSF alto significa que el villano es agro postflop ya que, aunque en ese dato estén incluidos los AI preflop, la mayoría de las manos que contiene ese stat son manos jugadas postflop y son esas las que más afectan al % de W$WSF (el porcentaje de veces que vas AI PF es ridículo si lo comparamos con el porcentaje de veces que vemos el flop sin haber acabado AI preflop).
      Piensa que si el villano va las suficientes veces AI preflop como para que pueda afectar significativamente al W$WSF lo haría, en todo caso, bajando el valor de la stat. Piensa que si va demasiado AI PF significa que lo hace con manos marginales y, por tanto, perderá muchas veces lo que significará que tendrá un W$WSF bajo.