Correo Wilian Hill respecto regulacion

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Acabo de recibir el siguiente correo:

Estimado(a) TenSian,
      Gracias por preferir William Hill Poker.

Con respecto a la regulación sobre los juegos en línea que esta por ser aplicada por el gobierno Español a partir del 5 de Junio del 2012, nos gustaría informarle, que es requerido que todas las cuentas de los usuarios Españoles deben ser en moneda EUR. Todas las cuentas que no están en EUR serán cerradas. Visto que su cuenta esta en otra moneda diferente del EUR y que Usted dispone de saldo en su balance, le recomendamos crear su nueva cuenta en William Hill en EUR antes del día 5 de Junio si Usted desea seguir aprovechándose de nuestros servicios y ponerse de nuevo en contacto con nosotros a través de ella para así poder transferir su saldo corriente a su nueva cuenta.

Para obtener información adicional sobre su cuenta, le invitamos amablemente escribirnos al poker.es@willhill.com o contactarnos a través del chat en vivo, apretando el botón “Ayuda En Línea” situado en la parte superior del loby de la sala de poker y para nosotros será un placer asistirle.

Cordialmente,

Problema, estoy con el capital inicial, si creo una cuenta nueva deja de estar trackeada con Pokerstrategy. y el dia 5 me la van ha cerrar no se que hacer realmente
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola TenSian!

Te recomiendo hacer lo que te dicen, y si quieres estar trackeado coloca los códigos de bono que ya tienes, si tienes dudas como es que transferiran tu dinero te recomiendo contactar a soporte de William Hill al correo que te han dejado o por el chat en vivo que ellos manejan.

Saludos
      Jesús
    • celitocqc
      celitocqc
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 5
      Hola:
      A mi me mandaron el mismo correo. Estoy intentando que me aclaren como debo hacer; si pongo los mismos datos o tengo que poner otros nuevos..., pero no hay manera; no me responde nadie en el "Ayuda en linea"; le acabo de mandar un mail.
      Yo lo que quiero hacer es retirar, pero estoy teniendo problemas para hacerlo:
      tuve que crear un "metodo de pago" (hice una cuenta PayPal), ya que el saldo que tengo lo generé a partir del capital inicial de Pokerstrategy, y me piden un ingreso de 20$; pero el metodo de pago me da como "no disponible"; y, nadie me responde.
      Alguien me puede explicar, por favor, como tengo que hacer para retirar "mi dinero"?
      Gracias; un saludo.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Mi caso no es William Hill pero si otra sala de Ipoker asociada a Pokerstrategy. En el caso que necesites hacer un ingreso para sacar el dinero no te dejan (me lo comunicaron por correo) y solo dan como opciones Neteller, click2pay y click&buy (que yo no tengo) supongo que ahi si dejeran hacer ingreso para retirar....

Tensian: Pregunta si te van a pasar ese saldo inicial a la nueva cuenta, que no me fio un pelo de ellos, yo prefiero el mail para estas cosas, en la ayuda en linea son muy amables pero a veces no tienen idea de algunas cosas, tardan entre 1 dia y 2 en contestar pero la respuesta sera del departamento correspondiente.