FR (Hasta NL25) AK vs AQ

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $5.11
      MP+1: $5.07
      LP: $6.51
      CO: $5.34
      Hero (BTN): $5.77
      SB: $5.77
      BB: $6.25
      UTG: $1.41
      UTG+1: $12.00

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A:club: K:spade:

el villano es un reg, qria saber q opinan de la mano

fold, fold, MP calls $0.05, fold, fold, fold, Hero raises to $0.25, SB calls $0.23, fold, MP calls $0.20

Flop: ($0.80, 3 players) Q:club: A:spade: 5:heart:
      SB checks, MP checks, Hero bets $0.57, SB calls $0.57, fold

Turn: ($1.94, 2 players) 4:spade:
      SB bets $1.00, Hero calls $1.00

River: ($3.94, 2 players) 9:spade:
      SB bets $2.00, Hero calls $2.00
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El problema es que jugando así te juegas 3/4 de tu stack con TPTK contra un reg y en un bote en el que estábais metidos 3 jugadores. Aunque duela es fold en el river, quizá yo también me hubiera visto tentado a hacer el call al igual que hiciste tú.

Si resubes en el turn te commiteas, así que quizá lo mejor es hacer call en el turn y ver si te dejan ch/bh en el river.
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      Coinsido q es un fold en el river por el hecho de q es un reg, de forma estandar contra villanos sin stats es el problema yo creo seria un call de forna estandar pero nc exactamente.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      mmm complicadita :D

Me gusta mas un min raise turn para cortar accion de bluffes y poder darnos c/b river. (ademas de que podemos sacar un poco de valor de manos como AJ AT o aldun draw) si paga y apuesta river es un facil fold, muchas veces irias por detras con AK.

haciendo solo call turn, en el river estas a ciegas y no sabemos si pagar, foldear o que.

como te decia me parece la mejor linea minraise/fold, ya que foldear directamente me parece muy weak ante la donk que te hace en el turn.
      vas un poco depp, no estarias tann comprometido
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de oscarrdc
      El problema es que jugando así te juegas 3/4 de tu stack con TPTK contra un reg y en un bote en el que estábais metidos 3 jugadores. Aunque duela es fold en el river, quizá yo también me hubiera visto tentado a hacer el call al igual que hiciste tú.

Si resubes en el turn te commiteas, así que quizá lo mejor es hacer call en el turn y ver si te dejan ch/bh en el river.
      +1

mmm complicadita

Me gusta mas un min raise turn para cortar accion de bluffes y poder darnos c/b river. (ademas de que podemos sacar un poco de valor de manos como AJ AT o aldun draw) si paga y apuesta river es un facil fold, muchas veces irias por detras con AK.

haciendo solo call turn, en el river estas a ciegas y no sabemos si pagar, foldear o que.

como te decia me parece la mejor linea minraise/fold, ya que foldear directamente me parece muy weak ante la donk que te hace en el turn.
      vas un poco depp, no estarias tann comprometido

Esta linea esta pk, pero es bastante avanzada para el limite, mas que nada porque la linea del vilano demuestra mucha fuerza, siendo NL10..

En el turn puede que lleve algun farol con Ax o KJ, KT, pero lo que si es seguro es que muy muy pocas veces va a continuar el farol en el river.

Ya ves, la linea del villano no tiene sentido, porque la unica mano con la que te lo haria es 55, y claro slow de QQ y AQ... cuando un regular te juega raro es porque lleva cañon la mayoria de las veces.

Saludos