Hola, me presento!

• Cristian17
      Cristian17
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 1
      Que tal gente, soy de Santa fe, hace tiempo que me registre en la pagina pero recien hoy me di cuenta de este foro, queria presentarme y empezar a participar. Les cuento que soy un novato en el tema del poker pero me apasiona como juego y quiero aprender todo lo que se pueda acerca de el. La modalidad que mas me gusta es NL holdem, y una vez que me sienta seguro, y que vea que aprendi bastante me encantaria jugar cada tanto un torneito. Les agradeceria que me recomienden material para leer sobre teoria del poker, por el momento estoy recopilando informacion de pokerstrategy que esta muy pero muy buena, y tambien lei un libro de Sklanky que se llama "Ganar al poker".. asi que cualquier recomendacion en libros o articulos me viene al pelo, perdon si me extendi, saludos a todos
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Cristian17

Te doy la bienvenida a la comunidad PokerStrategy.com!

Es un gusto tenerte aquí, y espero aproveches al máximo toda la info y contenido que brindamos. Te recomiendo pegar una vuelta por todo el Foro así vas conociendo sus secciones, temas, temática, topicos, etc.

Ante alguna duda, acá estamos para ayudarte, sólo basta con postear.

Esperamos seguir viéndote por aquí!

Saludos
      LosAses