Algún manual o explicación para iniciarse en este mundo del poker?

• Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      hola, estoy en búsqueda de algún manual o explicaciones sobre cómo comenzar a jugar poker, soy novato y quiero comenzar a hacer apuestas pero antes entrenarme bien para tal fin. Desde ya agradezco a quienes brinden su aporte.

Saludos,
      Dmatrix
  • 3 respuestas
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Aca encontraras todo lo que necesitas; Puedes encontrar artículos en la sección "Estrategia", puedes ver una gran cantidad de videos y puedes asistir a entrenamientos en vivo. Hallaras estas secciónes en el menu del sitio.

Te aconsejo que empieces por el quiz; tendrás que leer algunos articulos y luego reponder las 20 preguntas; cuando logres pasar esto recibirás $50 en una sala de poker para empezar a jugar por dinero real.

Pokerstrategy es una escuela de poker, empieza a aprender con todo el material que te ofrece y empieza a jugar con el bono inicial que te da.

Suerte en las mesas.
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      original de FVM8973
      Aca encontraras todo lo que necesitas; Puedes encontrar artículos en la sección "Estrategia", puedes ver una gran cantidad de videos y puedes asistir a entrenamientos en vivo. Hallaras estas secciónes en el menu del sitio.

Te aconsejo que empieces por el quiz; tendrás que leer algunos articulos y luego reponder las 20 preguntas; cuando logres pasar esto recibirás $50 en una sala de poker para empezar a jugar por dinero real.

Pokerstrategy es una escuela de poker, empieza a aprender con todo el material que te ofrece y empieza a jugar con el bono inicial que te da.

Suerte en las mesas.
      Hola FVM8973, después de una intensa búsqueda encontré los distintos juegos de carta que se pueden realizar y demás videos.

Ahora mis dudas son: