Vivir del poker ?

• 39 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      No parce eso es imposible, esa es mi banca, y aunque no le niego que hay meses que da buena plata, no se puede vivir de eso, se de un par de bogotanos que ya empiezan a vivir de esto, pero tienen un par de ceritos mas de banca y juegan de NL 1000 pa rriba
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 353
      Para vivir del juego,, tiene que seguir los consejos de elziscador,,,, tomalo mejor como un pasatiempo,,, y trata mejor de conseguir $$$ para las vacaciones,,,, para eso si alcanza...
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.052
      PERO COMO TODO TIENES QUE DEDICARTE , ESTUDIAR Y SABER TENER EL CUERPO Y LA MENTE DISPUESTA A SOPORTAR LAS PRESIONES QUE ESO IMPLICA...
      SE PUEDE VIVIR D ELAS ARTESANIAS? SIIII SE PUEDE VIVIR DE UN TRABAJO QUE TE DE SOLO 800 DOLARES EN LATINOAMERICA?? SIIII NO JODAN QUE EN AMERICA LATINA SI SE PUEDE... NO SEE EN EUROPA
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Yo creo que si se pueden sacar $800 dolares mensuales, lo que pasa es que no jugando NL25, jugando en NL100 o NL200 SI!, y si juegas NL1000 mejor dicho te sacas unos $4000 o mas al mes.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de jescavilla
      Hola, en Colombia/Bogota, se podra vivir del poker a partir de NL25 con dedicacion 100%.

Por ahi unos 2'000.000 ??

Espero sus comentarios.
      teniendo en cuenta que con 250$( pero 2 millones jamas :D ) se podria vivir...en NL25 se puede... con un poco de fe y constancia :rolleyes:
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      sip obvio que se puede pero debes ser muy disciplinado, pero si conozco a varios que lo hacen (haciendo tabling obviamente) se ponen de meta 2300000 mensuales fuera de banka (pa gastos) y los logran casi siempre es que no es dificil, es ganarse 4 o 5 cajas diarias............... no es mucho
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      En NL 25 no, pero creo que a partir de NL50 sí.
    • jescavilla
      jescavilla
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 23
      Gracias a todos por su respuestas y consejos, he estado probando desde NL10 con $200 en PS (Algo parecido a Building a Champion :P ) y ya estoy en $700 y NL25 jugando solo en las noches y fin de semana, asi que de aqui al proximo año espero estar establecida en NL50 con unas 40 cajitas y comenzar de ahi ya que veo factible sacar unos $100 diarios en unas 120K manos al mes multitableando a 16M.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Eso espero, yo he estado dando brincos a NL 50, el paso a NL 25 me fue fácil ya que tenía buena racha, pero ahorita que estoy en la mala ya de plano sigo en NL25 con dos badbeat al día, aunque hoy yo le hice uno a un tipo, lástima que era un sS,
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      Eso espero, yo he estado dando brincos a NL 50, el paso a NL 25 me fue fácil ya que tenía buena racha, pero ahorita que estoy en la mala ya de plano sigo en NL25 con dos badbeat al día, aunque hoy yo le hice uno a un tipo, lástima que era un sS,

pero si lo dices tan preocupado posiblemente estas jugando fuera de banka, obviamente si te vas a mandar a tablear necesitas una banka inicial que haga que una mala sesion sea catastrofica....... ya ves
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      que casualidad, precisamente asimov666 habla de esto en su blog, el tambien es colombiano pero juega en un nivel superior.
      Un saludo.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Yo creo que si uno se establece en NL100 uno puede vivir del poker...

teniendo por lo menos 10,000 dolares, para jugar con 100 buy ins... soportar todo tipo vainas...

Pienso yo...

Un amigo vive del poker, juega en NL 100, vive en fontibon, paga un arriendo muy culo...
      Lo malo que le veo es que el no se ha propuesto a algo mas...

Nose como estudiar, o hacerse de una banka para invertir en finca raiz o que se yo...

algo firme!

No les parece????
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      a mi me parece que el poker es tan firme como invertir en finca raiz, se gana o se pierde un día, pero en 2 años de juego lo unico que queda es la habilidad... la verdad yo pienso dedicarme al poker cuando esté en NL200 (si llego jajaja), pero de todas formas estoy estudiando en la U, no quiero terminar como Doyle Brunson:

Q:"que cambiarías del mundo del poker"
      Doyle:"mi edad"

Q:"que cambiarías de tu vida personal"
      Doyle:"mi edad"
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      vayan a estudiar vagonetes , nada de vivir del poker 8) .
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      BBA546 vayan a estudiar vagonetes , nada de vivir del poker Cool .

Para que no te quitemos toda la clientela???? :D
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Esta eliminando la competencia :D :D :D
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Se puede vivir del póquer, fácilmente, a partir de NL100 (Diez cajas). Más fácil a partir de NL200 (Cinco cajas), mucho más fácil de NL1000 (¡Una caja o dos para vivir mejor!)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo soy venezolano y me quiero mudar a bogota a vivir del poker... NL100 es mi meta por ahora, y espero hacer una banca para jugar en vivo mas la banca para internet durante 2009...

Por cierto, cuanto gana un ingeniero recien graduado en Colombia? creo que se puede hacer mas dinero solo con rakeback mensual que un sueldo de ingeniero, al menos en venezuela es asi...
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Un ingeniero recien graduado en este pais no gana nada...
      a menos que sepa ingles y tenga un palancazo.

Unos amigos de la Escuela Colombiana de Ingeneria se acaban de graduar y el que mas gana... gana como 800$ dolares mensuales...
      Es muy duro, ya despues les va mejor.

Aunque dos de ellos se van para Inglaterra a aprender ingles... por un año.

Yo como Mesero de etiqueta gano mas o menos 700$ mensuales... con todo y propinas... pero pues aspiro a subir algun dia a NL 200 y asi dedicarme solo a estudiar.
    • 1
    • 2