Soy TIBURON en titan... y lo dice sharkscope jajaja XD

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!

Bueno, aprovecho que ahora sali en titan con el tiburoncito, a ver cuanto me dura el gusto :D

Les cuento un poco mi historia de como conoci titan.... Cuando empece en PStrategy, habia una liga que se llamaba la LIGA HISPANA, eran 4 torneos en Fulltilt, cuando yo entre en PS ya iban en el 4 torneo, asi que lo jugue y lo ganee!!:D , ese dia jugaba mi equipo de Futbol "SANTOS LAGUNA" (Actual campeon del futbol mexicano :D ) no recuerdo si era semifinal o final, y tenia a un amigo presionandome aki en mi casa para que lo jugara al ahi se va el torneo y le dije esperateee "es por el honor, no por el dinero" :D :D , ya que el primer lugar eran $10 Usd me parece jajajaja, total luego de sobrevivir como shortstack en la mesa final pude llegar al HU contra Jesus80 :D :D , rapidamente me doblo mis fichas 99 vs 77, como se acercaba la hora del inicio del juego empece a meter allines al ver un A o un par.. y en una de esas me dan 66 y Jesus me paga con A10!, yo lo tenia cubierto, salio proyecto de color, gutshot y overs para el, tenia muchisimas outs, pero al salir el fabuloso 2 en el river me lleve el torneito, y sin saberlo $25 en Titan extras... A partir de esos $25 en titan he logrado hacer un buen bank a base de sits.

Asi que agradezco a Poker Strategy y a Jesus80 por ese HU :D , sin ellos no jugaria en titan jeje :D ..,tambien al sensei danport por sus entrenamientos :D y a gaston (sesgadorquitadientes) por decirme de los Sits Rio Jackpot :D :D

A ver hasta cuando me dura asi el ROI 8o

Exitos! :D
  • 10 respuestas