Pago 1100 en PS por 1000 en mano

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      Dado que no tengo neteller, ni tampoco hice primer depósito le propongo a alguien cerrar la siguiente transacción.

Me entrega USD 1000 en mano.
      Yo le deposito enfrente de el, 1.100 dólares en su cuenta de PS (transferencia desde mi usuario a su usuario).
      Ganancia 100 USD.
      Yo me ahorro los tramites y me hago del dinero rápido.

Creo que se puede hacer esto por PS, y sino nos juntamos en un shopping con dos computadoras, abrimos una mesa HU de NL 2000, yo subo a 1100, el otro me resube y yo fold. Obviamente cara a cara. Sin ningún engaño.

Si a alguien le interesa, que me mande el mail y hablamos.

saludos,

msampi
  • 12 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de msampi
      Dado que no tengo neteller, ni tampoco hice primer depósito le propongo a alguien cerrar la siguiente transacción.

Yo le deposito enfrente de el, 1.100 dólares en su cuenta de PS (transferencia desde mi usuario a su usuario).
      Ganancia 100 USD.

Creo que se puede hacer esto por PS, y sino nos juntamos en un shopping con dos computadoras, abrimos una mesa HU de NL 2000, yo subo a 1100, el otro me resube y yo fold. Obviamente cara a cara. Sin ningún engaño.

saludos,

msampi
      y despues de eso les cierran la cuenta a los 2 por chipdumping :D :D :D
    • msampi
      msampi
      Oro
      enserio? no se puede? Mi propuesta es seria.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:roto2: :roto2: :roto2:
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de msampi

Ganancia 100 USD.

saludos,

msampi

creo que solo podria ser la primer opcion jajaja
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      no es chiping dumping, eso solo se da en torneos eso es una transacción ilegal y fijo se nota cuando alguien lo hace a ese nivel, podes hacer una transferencia pero tambien la puedes cancelar y el otro pierde, asi no hay seguridad de nada

por otro lado para poder sacar 1000$ que te hayan transferido debes hacer 500 Vpps la regla dice 2$ por Vpp, para el que lo haga lo tenga presente
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de slinker009
      no es chiping dumping, eso solo se da en torneos eso es una transacción ilegal
      Jugar un HU en cash para darle intencionalmente plata a otro se llama chipdumping. De hecho mas de un jugador fue descubierto haciendo eso gracias a pokertableratings.
    • msampi
      msampi
      Oro
      ok, a alguien le interesa?

No quiero ningún problema con PS.

En tal caso me pasan su mail y yo me contacto. Lo que no puedo hacer es perder el tiempo.

Saludos
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de msampi
      ok, a alguien le interesa?

No quiero ningún problema con PS.

En tal caso me pasan su mail y yo me contacto. Lo que no puedo hacer es perder el tiempo.

Saludos
      en primera de que ciudad eres?

si acaso lo que puedo hacer y eso contando que me daras 100$ de ganancia, enviartelo a un num de cuenta y claro antes me haces la transferencia en pokerstars
    • msampi
      msampi
      Oro
      Soy de Montevideo. Nos juntamos en el Mvd Shopping y hacemos la transacción en el momento. Cada uno lleva un laptop y te paso los fondos adelante de tus narices y vos me das la guita en efectivo. No coordinemos por acá, sino por mail. Pero no soy ningún chanta. Te interesa?
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de msampi
      Soy de Montevideo. Nos juntamos en el Mvd Shopping y hacemos la transacción en el momento. Cada uno lleva un laptop y te paso los fondos adelante de tus narices y vos me das la guita en efectivo. No coordinemos por acá, sino por mail. Pero no soy ningún chanta. Te interesa?
      te pregunto lo del lugar porque yo soy de mexico a si que no da, nimodo un saludo.

lo puedo hacer como te digo y me gustaria que se diera abiertamente
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      rodvilar@gmail.com y arreglamos a ver qué onda
    • felipilloo
      felipilloo
      Oro
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      nos juntamos y arreglamos si queres, agregame al skype: fel_pass