cobro de comisión

• triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      Quiero empezar dando las gracias a pokerstars porque podremos decir lo que queramos sobre el soft y demás,pero en el tema de los reintegros son los primeros,con la cantidad de cash out que debierón de haber hoy y ellos no fallan,en 10 min tenia el dinero en neteller.
      La cuestión es que hoy,por primera vez,me ha cobrado neteller comisión por cambio de divisas y querría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo,porque realmente me extraña.
      He hecho como siempre,cambiar todos mis fondos a euros en el cajero y luego cashoutear
  • 4 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Tienes neteller en euros ??

Si es así es muy raro.

Porque has cashouteado euros, por lo tanto no hay cambio de divisas.

Yo he cashouteado hoy por Moneybookers, y siempre hago lo mismo, hago el cambio de $ a € en stars, y saco los € porque mi cuenta de MB esta en €.

No me cobran nada
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      si tengo neteller en euros,por eso me extraña
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      si ami me lo hicieron! cuando reitre de mi net a mi cuenta y vi cuanto fue la comision creo q pusiste la misma cara q yo.
      masomenos fue algo asi:
      :coolface: :coolface:

en fin ami me cobraron demaciado por lo que decidi nunca volver a usarla :facepalm:
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      original de grindertico
      si ami me lo hicieron! cuando reitre de mi net a mi cuenta y vi cuanto fue la comision creo q pusiste la misma cara q yo.
      masomenos fue algo asi:
      :coolface: :coolface:

en fin ami me cobraron demaciado por lo que decidi nunca volver a usarla :facepalm:

!!!!!!!!!!!! LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen perfecta,me quedé como si me hubiera pasado Nadal por encima y me estuviera preguntando ¿en que he fallado?
      Na,me lo tomare con filosofía y que le aproveche a Neteller esa comisión