FR (Hasta NL25) TPTK en 3Bet Pot

• iagox92
      iagox92
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 110
      Hola me gustaría vuestra opinión sobre esta mano que jugué hoy, bueno hay que decir que el tio era un verdadero maníaco. os dejo las stats para que me aconsejéis. Gracias por anticipado.

iPoker - £0.04 NL - Holdem - 2 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (SB): £4.11
      BB: £13.01 Hands(35), VP$IP: 72, PFR: 62, AF:2, AFq: 55.17

Hero posts SB £0.02, BB posts BB £0.04

Pre Flop: (£0.06) Hero has K:diamond: A:spade:

Hero raises to £0.16, BB calls £0.12

Flop: (£0.32, 2 players) J:spade: A:club: 6:diamond:
      BB checks, Hero bets £0.16, BB calls £0.16

Turn: (£0.64, 2 players) 3:club:
      BB checks, Hero bets £0.32, BB raises to £0.80, Hero raises to £1.28, BB calls £0.48

River: (£3.20, 2 players) 4:diamond:
      BB checks, Hero bets £1.64, BB raises to £3.28, Hero calls £0.87

Hero mucks K:diamond: A:spade: (One Pair, Aces) (Pre 67%, Flop 27%, Turn 18%)
      BB shows 6:heart: J:diamond: (Two Pair, Jacks and Sixes) (Pre 33%, Flop 73%, Turn 82%)
      BB wins £7.68
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum me cesga mucho el resultado =P pa la otra no lo pongas x)

Más grande la apuesta en el flop. idem en el turn, vas perdiendo valor con esos sizes. el c/r turn el 90% de las veces te dice que tu TPTK ya no es la mejor mano asi que ahi yo solo call y reevaluo en el river problamente jugar cbh en este caso y call a una apuesta que no sea la caja.

saludos!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola iagox92

Esto no es un 3bpot, es un raisedpot o bote subido ;)

Flop vs este villano con pinta de fish/ballena me gusta apostar mucho mas grande en todas las calles para sacar valor a nuestra mano.

Cuando juega c/R turn vs este villano no abandonaria porque puede ser capaz de
      hacer random moves con air o TP, asi que jugaria wa/wb.

Lo que no entiendo es por que 3betear en el turn en un board tan seco, de esta manera no le dejamos continuar con sus faroles (IMO una parte de su rango de la que perdemos valor).

Sl2
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      bet mas grande en turn+river, en turn si no es un maniaco foldeo pero si lo es continuo. Ahora tenemos que pensar como continuar, la unica razon para hacer 3bet en ese turn es si pensas que cuando pagues, villan va a dejar de bluffear pero si 3betteas el va a pensar que es bluffy y seguir metiendo plata en la mano, en este caso es coherente que de 3bettear, lo hagas al minimo posible para darle esa oportunidad (creo q ese betsize usaste pero no se si por esa razon :) ) sino pensas que eso pasa, es mejor solo pagar turn para dejarlo bluffear river