FR (Hasta NL25) Qq

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($2.29)
      Hero ($5.07)
      UTG ($2.43)
      CO ($4.21)
      BTN ($1.58)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, BTN raises to $0.10, fold, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.20

FLOP ($0.62) A:spade: 2:heart: 2:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($1.12) A:spade: 2:heart: 2:diamond: 4:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero folds

BTN wins $1.07

bueno en esta mano la duda que tengo primero es que cuando sube un villano a 2bb yo siempre hago 3bet a 9bb pero como este villano es un sss lo hago x3 pero realmente se me hace poco, pero esta bien hacerlo asi?

Luego aqui me gusta mas jugar check/call flop que no hay proyecto porque jugar bet/fold no me gusta porque por el mismo precio llego al turn y obtngo valor de manos peores como PP, y cuando llego al turn juego check/fold porque realmente aqui lo villanos en este nivel no siguen con su farol mas de una calle y creo que un PP se suele dar check/behind

Que opinais?
  • 2 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Si es un fish podes hacerle el 3bet mucho mas fuerte, porque pagara igual.
      y estaremos comprometidos en casi (por no decir todos) los boards siendo el SSS.

Si es un regular jugaria std. el 3bet a 7bb estaria bien por el stack imo.
      despues jugaria CB flop c/f turn
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      Si es un fish podes hacerle el 3bet mucho mas fuerte, porque pagara igual.
      y estaremos comprometidos en casi (por no decir todos) los boards siendo el SSS.

Si es un regular jugaria std. el 3bet a 7bb estaria bien por el stack imo.
      despues jugaria CB flop c/f turn
      +1

Pf el 3bet mas fuerte de manera que podamos stackearnos en casi any flop.

Postflop esta ok el x/c en situaciones como estas, ojo, contra regulares no tienes que abusar de esto, o balancearlo jugando asi tambien con TP, OP+..

Saludos