FR (Hasta NL25) KK no cbet

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5.36)
      BB ($4)
      UTG ($5.07)
      UTG+1 ($5.05)
      Hero ($5)
      CO ($5.60)
      BTN ($12.50)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, BB calls $0.15

FLOP ($0.42) 9:club: 7:spade: A:diamond:

BB checks, Hero checks

TURN ($0.42) 9:club: 7:spade: A:diamond: 3:heart:

BB checks, Hero bets $0.26, BB calls $0.26

RIVER ($0.94) 9:club: 7:spade: A:diamond: 3:heart: 4:heart:

BB checks, Hero checks

Hero shows K:club: K:heart:
      (Pre 84%, Flop 78.4%, Turn 88.6%)

BB shows 7:heart: T:spade:
      (Pre 16%, Flop 21.6%, Turn 11.4%)

Hero wins $0.90

Que opinais de esta mano, estoy cambiando un poco mi juego en cuanto no hacer siempre la cbet, en este board por ejemplo que no tengo que protegerme de nada, hacer una cbet casi siempre me aislo vs Ax porque el villano esta fuera de posición y se le hace incomodo pagar, por eso me doy check/behind con la intencion de obtener algun bluff de poker pair por ejemplo, y no solo eso sino que pague más light el villano una apuesta turn por ejemplo.

Nose.. que opinais ustedes? es una linea que vi en un video nl25 de erick222 donde sube QQ esta fuera de posicion y sale un A xx sin proyecto y prefiere jugar check/call.
  • 3 respuestas
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      la verdad que creo que es mejor apostar en el flop eres a agresor PF y el villano no sabe que no tiene un Ax claro que tu tampoco si el pero si pasa le das ventaja a manos como 22/33/hasta 88 ademas tiene posicion y no tienes muchas manos a las que puedas estraerle valor con ese A en el flop ya que si el no tiene el A solamente va a poner muchas fichas cuando tenga dobles o mejores y si tu decides que no tiene el A porque hace check en el flop y en el turn pero apuesta fuerte en el river tirarias las KK
      para mi la mejor linea de juego con la posicion ganado es apostar en ese flop y dependiendo de la carta del turn un second barrel para tirar todos los proyectos que no se completan y las parejas como TT/88 y si es muy tigh por ahy unas JJ o QQ pero creo que seria muy raro JJ o QQ ya que podria haber echo una 3bet
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En estos niveles lo mejor es hacer cbet siempre. Más adelante si los flops son secos nos las podemos ahorrar porque son flops en lo que no te van a creer que tengas mano hecha o proyecto de nada. El que salga el A y teniendo posición y habiéndose dado check el villano creo que es obligado hacerla. EL villano te puede blufear pero también puede ser el típico fish que le encanta slowplayear y te metes en un charco.

El video de Erik comentas que tiene QQ pero está fuera de posición, es un caso diferente, creo yo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Es un NH!! Me gusta el planteo y el plan para la mano...

Saludos