Una duda

• 5 respuestas
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Bueno por miedo a liarla después de todo lo que llevo luchado para que me liberen el capital inicial me quedaré sin jugar el freeroll de depositarios de 10k$ de 888poker!

:roto2:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola VinoRua!

Es mejor que no hayas intentado el retiro, en las instrucciones dice claro esto:

Cualquier retirada o transferencia de fondos a otra cartera, antes de liberar los $50 hará que se cancelen los fondos del bono aún por liberar.
      La información completa acá: http://es.pokerstrategy.com/ladbrokes-poker/getting-started/

Saludos
      Jesús
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Hola jesus!
      al final si he retirado todo lo q tenia a mayores del cap. inicial.
      Porque? Pues xq a pesar de generar unos 75$ en 2 meses esta sala seguia sin desbloquearme el capital, y despues de 2 semanas intentando arreglarlo con el soporte de la casa y de esta pagina, me dicen aqui que ya esta solucionado y en la casa me mandan el mismo maul que hace 15.dias indicandome qe debo generar 150$ de rake para liberarlo.
      Por este motivo he decidido sacar mis ganancias, sobre todo visto las nuevas leyes de la reguulacion...e intentar no volver a tener ningun trato con esta sala.
      Tambien siento q pokerstrategy no haya podido hacer nada al respecto despues de que hace ya casi un mes en este mismo subforo se indico que tanto aqui como en la sala estabaan al corriente del fallo que existia con la liberacion del bono. Una verguenza todo :)
      Saludos
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 39
      Totalmente de acuerdo contigo VinoRua.

Y lo que sigo sin entender es, al ver que Pokerstrategy dice esto al entregar licencia a Ladbrokes:

En España será LBapuestas.es y desde aquí os confirmamos que será una sala afiliada a PokerStrategy.com.

Es decir, que tras ver como Ladbrokes nos la lia a los usuarios de Pokerstrategy, siguen ellos tan amigos como si nada... no se dan cuenta que no todo es recaudar a toda costa, que la imagen de ambas partes sale dañada, en fin, creo que ha habido poca seriedad por las 2 partes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, entiendo tu punto a la perfección :( , hablaré con nuestros administradores del tema a ver si hay algo mas de información.

Saludos
      Jesús