Mi capital inicial de Pokerstrategy ha expirado

• trenZ
      trenZ
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 38
      Hola a todos.
      Soy un nuevo miembro de Pokerstrategy y como he dicho en otras ocasiones, estoy muy satisfecho de haber encontrado esta web, con la que estoy descubriendo cómo empezar con el póker.

Superé el quiz inicial, me registré en poker 770 e inicié mi entrenamiento en esa sala con muchas espectativas.
      Llevop una semana jugando con mis 7$ iniciales y hasta ahora todo muy bien.

Hoy he recibido un mail diciéndome que se me deniega el resto del capital inicial por "no haber jugado suficiente". Y es este hecho el que me ha decepcionado profundamente y por tanto tengo necesidad de explicar aquí.
      No pretendo en absoluto intentar cambiar ningún procedimiento ni norma de la web, pero sinceramente, creo que casi 600 manos no es jugar poco.

Tengo un trabajo (cosa poco habitual ultimamente) y entre el curro, la familia y mis otras actividades no me queda mucho tiempo para dedicarle a esta nueva afición. Aún con todo eso y un viaje de por medio he jugado, como digo 600 manos en poker 770, intentando aprender y empezar en este mundo tan complicado.

Obviamente no puedo empezar a jugar al poker sin tener ni idea y pasarme las noches pegado al ordenador, probablemente perdiendo dinero. Estoy empezando, aprendiendo e intentando aprender un montón de conceptos nuevos. Procurando sacarle el máximo partido a esos 50$ iniciales con los que la web me obsequiaba tan amablemente.

Ahora con sólo 6$ que tengo en mi banckroll mi estrategia se ha ido un poco a pique, y la verdad, la noticia me ha dado un bajón importante, ya que estaba muy ilusionado con el proceso de aprendizaje.

Por otro lado se me invita a que ingresando nada más y nada menos que 100$ se me regalarán 50 más.
      Sinceramente pienso que este tipo de estrategias, lejos de animarme a hacer esos ingresos, lo que consiguen es que abandone esa sala y me registre en una nueva en la que me ofrezcan un depósito inicial más tangible que el de pokerstrategy.

Y hasta aquí las reflexiones de un nuevo jugador de póker decepcionado por lo que a su parecer es un error de una gran escuela de poker online.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
  • 16 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Este tipo de cosas son las que lo decepcionan a uno, mas aun cuando se esta comenzando en el mundo del poker, pero bueno son tropiezos que creo que muchos hemos sufrido y en muchos casos se dan por no leer la letra pequeña.

Recomendación hacer un deposito en salas que son mejores en muchos aspectos y que ofrecen buenos bonos de bienvenida, una de ellas es WPT ademas si la descargas desde esta web obtienes otros beneficios (jamás he jugado en ella pero si he leído cosas buenas de la sala y la red).

Saludos
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Realmente 600 manos son muy pocas manos, pero no entiendo que tiene que ver las manos que hayas jugado o no para que te denieguen el capital inicial...que venga algún moderador y nos lo explique a todos.
      No te desanimes amigo! Has elegido malas fechas para empezar a jugar...yo te recomendaría esperar hasta que las salas se cambien a .es, ver las promociones que ofrece cada una, las salas con mejor asistencia y tráfico (probablemente pokerstars y partypoker) y realizar un pequeño depósito que seguramente te doblarán con el bono inicial. Plantéate que debes tener tiempo para liberar este tipo de bonos, y que deberás jugar AL MENOS 600 manos AL DÍA para que no te cueste trabajo liberarlo.

Ánimo! Y esperemos que venga alguien a aclararnos que pasa con tu capital inicial... :f_confused:
    • trenZ
      trenZ
      Bronce
      600 manos al día??
      Me dejas de piedra. Pero cuantas horas hay que echar al día para empezar? teniendo en cuenta que hay una vida más allá del poker. Vida de pareja, vida social, trabajo, leer un libro, ver una peli...
      Obviamente si se vive del poker lo entiendo, pero si se está empezando... no espero una curva de aprendizaje muy pronunciada, pero si para empezar hay que dejarlo todo y quedarse sólo con el poker, esto no es lo mio.
      Decidme que puedo aprender y ganar dinero en un futuro sin invertir toda mi vida en ello.

saludos!

p.d.: no sé qué es eso de que cambien las salas a .es me informaré.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      A ver, doy por hecho que quizás estabas jugando en 1 o 2 mesas, pero jugando en 10 mesas a la vez no tardas nada en hacer 600 manos! Al principio te costará pero poco a poco cogiendo el automatismo pues tan ricamente. No te asustes! Poco a poco!
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Pues no soy moderador pero he acá las condiciones para poder reclamar la totalidad de los 50usd en poker770

Recibirás los $50 en cinco pasos de $10 cada uno Al decidir recibir tus $50 gratuitos en Poker770, estos se irán ingresando en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno. Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces tendrás que jugar al menos diez torneos de $1 o varios cientos de manos en los siete días siguientes para liberar los siguientes $10. El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $1 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se queda la casa de cada bote jugado en las mesas de cash. Normalmente suele ser del 5% del dinero en el centro. Si haces un depósito adicional de al menos $100 evitarás esto y recibirás tus $50 de una tacada.

Como no cumplió con el rake necesario perdió el capital inicial.

Saludos
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      original de lucasv
      Pues no soy moderador pero he acá las condiciones para poder reclamar la totalidad de los 50usd en poker770

Recibirás los $50 en cinco pasos de $10 cada uno Al decidir recibir tus $50 gratuitos en Poker770, estos se irán ingresando en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno. Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces tendrás que jugar al menos diez torneos de $1 o varios cientos de manos en los siete días siguientes para liberar los siguientes $10. El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $1 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se queda la casa de cada bote jugado en las mesas de cash. Normalmente suele ser del 5% del dinero en el centro. Si haces un depósito adicional de al menos $100 evitarás esto y recibirás tus $50 de una tacada.

Como no cumplió con el rake necesario perdió el capital inicial.

Saludos

Como habló de que empezó con 7$ creí que se refería a los 7.7$ que regalaba la sala sin tener en cuenta el capital inicial.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Una cosa son los $7.70 de la sala y otros el capital inicial de $50 que ofrecemos nosotros.

El realizar el rake necesario por semana en realidad es muy poco, entiendo que no vivas para estar dentro de un computador, pero jugar 2 torneos diarios por 5 días de $1 para acumular el rake necesario sea mucho :( .

Esto es para los $50 iniciales.

Saludos
      Jesús
    • trenZ
      trenZ
      Bronce
      Vale, ahora voy entendiendo, aunque demasiado tarde, creo.
      Como estoy empezando juego en FL2 en una mesa, ni se me pasa por la cabeza jugar en más de una, ya que con la tabla de preflop y observando a los otros jugadores, con una mesa es suficiente, de momento no doy para más.

Y no he jugado torneos porque me parece más difícil ya que la estrategia tiene que ir cambiando según avanza el torneo.

Pensaba que lo estaba haciendo bien, empezar poco a poco, con paciencia y aprendiendo, y no ir a lo loco en torneos en los que segu7ramente pierda todo el dinero de la entrada.

Esto va un poco en contra del sistema de rake para el principiante no?

Ahora que ya sé cómo hay que hacerlo, no puedo optar a los 50$ de pokerstrategy con el rake de la semana que viene? Lo haré como comentáis y jugaré más manos, y probaré en algún torneo a ver qué tal... empezar con 50$ es muy difenrete que hacerlo con 7$

Hay alguna manera de que se me de una segunda oportunidad?
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Yo personalmente nunca he jugado FL, pero el rake en FL quizás sea más difícil de conseguir que en NL.
      Otra opción que podías haber barajado era conseguir los 50$ iniciales en alguna sala donde te los den todos juntos.
      Lo que se me ocurre es que juegues en alguna sala donde existan Frerolls diarios, para que así empieces a familiarizarte con la estrategia de los torneos sin que te cueste un duro.
      Buscando por la página encontrarás varias salas donde tienen torneos diarios, y no te olvides de descargar el software y hacer la cuenta a través de easta página para poder trackear la cuenta ;)

De todas formas yo ya esperaría a que las salas cambien a .es, que no queda nada.
      Suerte con tu aprendizaje!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.932
      Es verdad, con 7$ lo tienes un poco crudo de momento :D puedes pedir el capital inicial de 50$ en otra sala, y ahí empezar de nuevo. Con lo de abrir varias mesas no te satures, mejor una y bien jugada ;) yo tb juego FL y con más de 2 me lio, es muy importante que entiendas que cartas tiene el otro.

No se si eres de España, pero no se si lo sabes que ha salido una ley hoy mismo 1 de junio, y que hacienda regulará y cobrará del juego online, y ademas no podremos jugar contra gente de otros paises. Esto tiene algo de bueno pq ahora tendremos un organismo oficial al que acudir si tenemos algún problema, pero es malo pq nos quieren chupar la sangre y no tendremos tanto tráfico para jugar X(

Han dado de plazo para reorganizar la historia hasta el dia 5/6/2012, así que yo que tu me esperaria a la semana que viene para pedir otro capital inicial en otra sala (pq a lo mjor en la nueva sala no sabes aun si habria mucho tráfico, ni siquiera sabemos si habrá fixed limit en esa sala, pq puede que no haya nadie :facepalm: ), o trasladar el dinero a 770.es

Si miras un poco por el foro veras que estamos todos MUY preocupados por el tema, al menos hasta que se aclaren de decirnos cuanto nos van a cobrar y como...

saludos :fdrink
    • trenZ
      trenZ
      Bronce
      Vaya, pues si que tengo ojo para empezar, vaya tela.
      Muchas gracias por la info, pero es realmente agobiante, nos tienen pillados por todos sitios, y ahora tambien esto.
      El no poder jugar con otros paises es un bajón enorme no? se reducirán mucho las salas... en fin.
      La semana que viene veo donde me meto, aunque tengo entendido que todos los depósitos gratuitos te los dan cuando haces nu ingreso real verdad?
      Bueno, a ver qué pasa la semana que viene.

Un saludo!
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de VinoRua
      Yo personalmente nunca he jugado FL, pero el rake en FL quizás sea más difícil de conseguir que en NL.
      Creo q esto no es acertado del todo, lo q le ocurre al compañero es q juega una mesa y seguramente sea super roca y si le hecha un ratito al día (1hora) no hará mas de 80 o 100 manos al día, de las cuales el jugará el 15% de ellas y en 0,02/0,04 lo máximo son 0,48$ q puede apostar por mano y yendo CAP todas las calles (cosa muuuy poco habitual) así q el rake q va a conseguir no es mucho. EDITO : a lo mejor consigue mas rake en NL pero al ser principiante es mas probable q pierda mucho mas q en FL.
      Yo te aconsejo q no dejes el Fixed Limit y q aprendas, porque es la mejor forma de aprender a jugar al póquer, es el primer paso de todo buen jugador de póquer, dominar el FL (opinión propia de alguien al q le gusta mucho el FL :D )
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.932
      original de trenZ
      todos los depósitos gratuitos te los dan cuando haces nu ingreso real verdad?
      que va! jeje yo me refiero al capital inicial de 50$ por pasar el quiz de pokerstrategy, este no lo has pedido aun en ninguna sala. En 770 creo que has cogido el bono de 7$ que ofrecen digamos a todo el mundo (no solo para pokerstrategy), pero no creo que puedas coger ahí ya los 50$ porque ya no serian los iniciales, de hecho igual en 770 no dan los 50$ iniciales y solo dan esos 7.

Podrias pedirlos en partypoker o en otras, no se cuales habran disponibles la semana que viene :D esto mejor que lo confirme algún moderador que igual me estoy liando...
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno trenZ , espero que te contesten lo de soporte , como sabes se manda el ticket ,pinchando en la interrogacion de arriba derecha , tras los dibujos de personas y carrito

te dejo alguna cosa:

- es cruel , esa norma de 1 $ de rake y habras quedado cerca con esas 600 manos , igual aun lo solucionan

- si la cosa no sale bien , no hace falta ingresar , es mejor crear un bank desde esos 6 $

- por supuesto se tarda semanas / meses en ver buenas ganancias, asi que hay que tener paciencia

- Con el tema de regulacion , no sabemos como quedara el limit , asi que el 5 de junio habra mas datos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Sin duda es un poco triste leer que se haya perdido la oportunidad, nosotros hacemos tratos con las salas y lamentablemente si no se cumplen pues la sala se encarga de cancelar bonos, te puedo recomendar contactar la sala y platicar tu situación.

Segundas oportunidades aquí se dan, pero no es seleccionado, es por medio de un sistema aleatorio, esta pendiente de tu correo.

Saludos
      Jesús
    • trenZ
      trenZ
      Bronce
      Gracias a todos por lo consejos y los ánimos, de verdad, así da gusto.
      Enviaré ese tiket a ver qué consigo.
      De momento estoy jugando en 888. cuenta que abrí antes de conocer esta web y en la que dispongo de 10$.
      Estuve probando Sit&Go, pero me puse un poco nervioso, perdí uno y gané otro, en mesas de 9. La fase de Psuh or Fold me ataca de los nervios, sobre todo cuando no ligo nada y el resto de mis rivales tienen más fichas que yo, pero oye, de momento 50% de victorias, jeje.

Como decían más arriba, prefiero aprender jugando FL, no voy a jugar NL o Sit&Go más bestias, sólo por conseguir los 50$, porque al final perderé un montón.

No tengo prisa y quiero aprender, así que prefiero hacerlo con paciencia y paso firme, nada de correr.

Después de varias semanas leyendo y viendo vídeos, aún hay miles de conceptos y abreviaturas del póker que no entiendo en absoluto. Así que de momento, con mis tablitas de manos y a ver qué pasa.

Lo mismo en navidades ya he conseguido reunir 50$ jeje.