Cambio de nick en las .es

• MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 151
      Hola amigos,

Como mi nick en PS esta "maldito" y el Ev me debe un pastón, estoy pensando en cambiarme el nick por el del blog. Os agradecería opiniones de que nick os gusta más:

TheRedFish

o

RedFish

Puede este nick ser un reclamo de los tiburones xD ??

Cuantos de vosotros os vais a cambiar el nick y cual va a ser??
  • 20 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

No soy partidario de los nicks que comienzan con "The"... pero es mi manera de ver. :)

Me quedo con el segundo.

Saludos
      LosAses
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Grazie mile !!!

Por alguna cuestión en concreto el no poner el The delante?

Alguien más tiene pensado cambiarse el nick en las .es?

Muchas gracias
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      yo me lo cambiaré :D pasará de ser MPV2012AA a MVP2012AA... jajaja... fue un fallo tecnico en su dia... xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No te recomiendo ese nick. Todo el mundo sabe ya que los que incluyen la palabra "fish" en el nic son grinders. Lo que te interesa es un nic que sugiera que eres un paquete para que, al menos hasta que te conozcan, te paguen las buenas manos.

Buscate un nic no relacionado con el póker, escríbelo todo con minúsculas, y ponte un perro como avatar (en un video de esta escuela se dijo hace tiempo que muchos fishes tienden a hacer eso. A mi me da buenos resultados, lo cual indica que mucha gente vio ese video :D ).
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Y si hay que pagar por bote ganado????

Es como si tu casa esta ardiendo y ustedes os preocupais de que color vais a pintar el buzon?
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de RUFFLE22

Es como si tu casa esta ardiendo y ustedes os preocupais de que color vais a pintar el buzon?

...pues en realidad "la casa ya se ha quemado", y como solo se ha salvado "el buzón", pues es con lo que nos vamos a distraer. ;)

Como tú bien dices en varios Hilos, a estas alturas todos "deberían" saber que no tienen que jugar ni una mano hasta que cambien la ley.

Y precisamente por eso, como NO podremos jugar en varios meses, ....pues nos dedicamos "a los pequeños detalles".

:fdrink

.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de RUFFLE22

Jaajajaaja

+1000
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Regalodinero
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de RUFFLE22

No sabes decir nada más? :coolface:

Yo me pondré "Er_JoHNyHH_tO_WaPoH"
    • haegar2
      haegar2
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 165
      soyelputoinspectordehaciendaytevoyadejarenbragas :fdrink
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      original de YitanIX
      original de RUFFLE22

No, por ahora no se decir nada mas, en Junio del año que viene cuando se abra el plazo para presentar la declaeacoon de la renta,estoy pensando si pasarme otra vez por aqui y decir:

Opcion 1 : Os lo dije.

Opcion 2 : Jajajajajajajajajaja.
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      original de darksidequads
      No te recomiendo ese nick. Todo el mundo sabe ya que los que incluyen la palabra "fish" en el nic son grinders. Lo que te interesa es un nic que sugiera que eres un paquete para que, al menos hasta que te conozcan, te paguen las buenas manos.

Buscate un nic no relacionado con el póker, escríbelo todo con minúsculas, y ponte un perro como avatar (en un video de esta escuela se dijo hace tiempo que muchos fishes tienden a hacer eso. A mi me da buenos resultados, lo cual indica que mucha gente vio ese video :D ).
      Muy buena idea, no lo habia pensado así!!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de RUFFLE22
      original de YitanIX
      original de RUFFLE22

No, por ahora no se decir nada mas, en Junio del año que viene cuando se abra el plazo para presentar la declaeacoon de la renta,estoy pensando si pasarme otra vez por aqui y decir:

Opcion 1 : Os lo dije.

Opcion 2 : Jajajajajajajajajaja.
      Ya veo, así que tú eres uno de esos que se alegran del mal ajeno solo por tener razón :nh

Yo, y muchos otros, estamos bastante tranquilos respecto al tema de la tributación... Quizás me pase a reírme cuando tú hayas perdido un año por ser un paranoico ;)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Lo del nick es lo de menos, nadie te va a pagar más por que tengas un nick absurdo, y más en los niveles donde imagino que juegas que la mitad no tienen ni el HM...

Por ende, ponte el nick que más te guste sin pensar si eso te traerá perdidas o ganancias :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Infiesta
      Lo del nick es lo de menos, nadie te va a pagar más por que tengas un nick absurdo, y más en los niveles donde imagino que juegas que la mitad no tienen ni el HM...

Por ende, ponte el nick que más te guste sin pensar si eso te traerá perdidas o ganancias :roto2:
      Mira el último vídeo de FingerTilt, cuando juega contra un reg que se llama ScareNothing y luego repite eso que has dicho :D
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      KristianitoKK_RELOADED
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Q granderr, gran nick!!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de YitanIX
      original de Infiesta

Mira el último vídeo de FingerTilt, cuando juega contra un reg que se llama ScareNothing y luego repite eso que has dicho :D
      ¿Osea que porqué encontramos la coincidencia de que un tipo que se llama ScareNothing y juega muy agro significa que los nicks nos dan información vital del rival? :coolface:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Pues a mi lo del nick me parece bastante importante...

Recuerdo cuando gambleaba los 50 de ps sin haberme leído nada.. y ví a un tipo que tenía de nick AlwaysBluffing y me puso ALLIN... mi alma de fish insta pagó (la curiosidad...)con vete a saber q mierda y obvio tenía premium...

Luego con el tiempo y el HM ví que era un 8/6 , vaya todo un nitazo el perro. xD

Así q IMO para los fishes si q es importante, además, yo siempre puse nicks así "provocadores" y créeme que se pican. xD

un saludo :fdrink
    • 1
    • 2