Que me recomendais?

• Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Pues bueno os comento.

Actualmente juego Nl10(0'05/0'10) en pokerstars.
      Mi bank es de 384$.
      Lo que pasa que esta sala no es muy buena para microlimites por el rake.

Yo lo qu quiero es aprovechar los bonos de ingreso de las mejores salas...ya que algunas como titan para mi no merecen la pena por el soft(penoso para mi gusto).

Yo lo que queria era juntar 600$ e irme a fulltillt a jugar NL25 para desbloquear el 100% de los 600$.

Ahora el problema es el siguiente...en pokerstars creo que me va a llevar su tiempo juntar los 600$ en NL10...por eso no sé si será mejor que cambie de sala con todo mi bank y aproveche algun bono de ingreso.

Otra cosa esque de las salas buenas no se en cual usarlo...ya que a lo mejor meto 400$ y resulta que hay hasta 600$ de ingreso...con lo que desaprovecharia 200$ no se si me explico...

Bueno todo este rollo para ver que me recomendais...si cambiarme de sala y aprovechar el bono de ingreso + rake o seguir en stars hasta los 600$.

Saludos y graciaS!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Hakku!

Qué estratégia juegas? Si juegas BSS no te falta mucho para llegar a la maraca de los $600, si por otro lado juegas SSS es posible que te tome un tiempo juntarlos, pero no mas de un mes.

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar la totalidad del bono y para eso debes trabajar por lo que te hace falta. Yo justo ahora el lunes proximo comienzo a la caza del bono de FTP, asi que es lo que te recomendaria.

FTP tiene rakeback que tambien puede ser un plus muy importante en el creciemiento del bank, aparte de FTP no recomiendo ninguna otra para liberar el bono.

OJO, para poder hacer un retiro de Pokerstars debes de hacer un ingreso previo para luego poder retirar, te recomiendo el uso de Neteller ó Moneybookers para este propósito, podrias tambien completar lo que falta de tu dinero si esta a tu alcance, pero no seria bueno tocar tu dinero.

Espero servir de ayuda!

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Yo opino igual que bnielzen, Full tilt al parecer es tu mejor opcion, tienes con nosotros un bono de bienvenida y rakeback del 27%.

Ademas que hay mucho trafico de jugadores malos a todas horas.

Supongo juegas BSS NL10 por tu bank..y si creo que full tilt podria ser tu mejor opcion.

Saludos
      Jesus
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Gracias por los comentarios.

Si! juego NL10 BSS SH.

Ya tengo cuenta en moneybookers y en pokerstars hice un ingreso de 20$ para emepezar cuando no sabia...asique ya lo liberé..una pena porque me gustaria liberar un bono mejor...pero bueno a ver si algun dia ofrecen algo jeje.

Pues bueno...intentaré llegar a los 600$ en stars lo antes posible...aunque no sigo a ralla la tabla BSS pero en cuanto vaya subiendo de lvl ampliaré el rango de manos.

Un saludo y gracias de nuevo!