FR (Hasta NL25) JJ overpair en 3bet pot

• Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 60
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $1.80
      MP1:
      $2.42
      MP2:
      $0.84
      MP3:
      $3.33
      CO:
      $4.07
      BU:
      $13.12
      SB:
      $4.00
      BB (Hero):
      $4.72
      UTG1:
      $1.60

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.04, MP1 folds, MP2 raises to $0.08, MP3 folds, CO calls $0.08, BU folds, SB raises to $0.24, Hero calls $0.20, UTG2 calls $0.20, MP2 calls $0.16, CO folds.

Flop: ($1.04) 4, 8, T (4 players)
      SB bets $0.56, Hero raises to $1.44, UTG2 folds, MP2 calls $0.60(All-In), SB raises to $3.76, Hero calls $2.32.

Turn: ($9.16) Q (3 players)

River: ($9.16) 7 (3 players)

Final Pot: $9.16.

Results follow:

SB shows a pair of aces(As Ah).
      Hero shows a pair of jacks(Jh Jc).
      MP2 shows two pairs, queens and eights(8c Qs).

SB wins with a pair of aces(As Ah).
      MP2 wins with two pairs, queens and eights(8c Qs).

Hola.

Como veis esta mano.
      Estaba multitableando y hice mala una mala lectura del villano por sur mini 3bet preflop. Despues de un limp, un bet a 8 otro limp el villano en SB solo hace una 3bet 24, a este villano le ponia AK o AQ.
      En el flop me hace CB 1/2 y aunque no he lligo set J le 3beteo para ver donde estoy, me paga el short y ell me pushea. Aqui ya veo que voy por detras del villano de SB pero al estar multitableando pense que ya estava commited, pero era un fold.

Hasta pronto.
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pambxocolata,

Que rango le das a SB?
    • Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Pambxocolata,

Que rango le das a SB?
      Hola enrique,

normalment a un regular le pondria en AA o KK y haria call20 y en el flop si no pillo set pues fold.

pero el villano en question no tenia muchas manos de el solo 57, era 21/12/10 y me estranyo la mini 3bet. Hay 1 limpers un mini raise, un call y su 3bet la lei mal, yo con AA desde SB la hubiera echo minimo 32, para aislarme con uno solo y no arriesgar que me paguen todos.

en el flop como le ponia en AK intento robar el bote y el short iguala y ell pushea, aki normalment hubiera echo fold, pero pague :( tenia que poner 2,32$ en un bote 6,84$
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      esque no es tan 3bet pot como para dejarse la caja yo ahi lo que hago es 4betLight para ver que tiene si tiene AA va resubirte tu 4bet y asi te das cuenta de que tan fuerte es su mano pero jugarla post flop si tengo margen haria call Flop y talvez call turn dependiendo se su agresividad y en riber si mete mucho ya foldeo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pambxocolata,

En primer lugar en 50 manos no podemos determinar que tipo de vilano es, salvo que tenga los stats muy exagerados, como si fuera un 10/8 o 60/4, vale?

El villano puede llevar Ak si, pero no se cuantas veces va a hacer CBet en 3way pot, por lo que yo reduciria su rango a QQ+, AT alguna vez si es que hace SQZ tan loose.

Por lo tanto, tenemos un fold en el flop al no ligar nuestro set... y estamos atentos a ver si logramos ver el SD y ver con que nos estan jugando para notearlos, inmagina que el regular muestra AT+ pues notita.

Dante, el cold 4bet pf no me convence, porque aun quedan varios por hablar, no contamos con blockears y estamos convirtiendo en farol una mano fuerte, con la cual podemos pagar y jugar postflop.

saludos
    • Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Pambxocolata,

En primer lugar en 50 manos no podemos determinar que tipo de vilano es, salvo que tenga los stats muy exagerados, como si fuera un 10/8 o 60/4, vale?

El villano puede llevar Ak si, pero no se cuantas veces va a hacer CBet en 3way pot, por lo que yo reduciria su rango a QQ+, AT alguna vez si es que hace SQZ tan loose.

Por lo tanto, tenemos un fold en el flop al no ligar nuestro set... y estamos atentos a ver si logramos ver el SD y ver con que nos estan jugando para notearlos, inmagina que el regular muestra AT+ pues notita.

Dante, el cold 4bet pf no me convence, porque aun quedan varios por hablar, no contamos con blockears y estamos convirtiendo en farol una mano fuerte, con la cual podemos pagar y jugar postflop.

saludos
      Gracias Enrique.

Revisando la mano, vi que la jugue fatal. Tal como dices easy fold flop y a otra mano.