TheRedFish Pokerblog

• MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 151
      Hola a todos,

Soy MikeBenett, fish a tiempo parcial, regador de mesas online y buen jugador de MTT live & Sits

En NL he mixeado desde NL2 a NL25 con suficiente bank para todos los niveles, pero abro demasiadas manos y juego muy loose ya que vengo del live de sits y MTT donde los rangos de juego son mucho más amplios, por lo que a adaptarse toca para dejar de ser un fish

En el blog si veo que tiene feedback y aceptación recogeré datos, videos, estrategias de aquellos temas que me parezcan interesantes para mejorar en el poker y quizás e vez en cuando algun stat o gráfica

De momento ya he colgado algunas entradas, así que espero os guste

TheRedFish Pokerblog
  • 10 respuestas
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Hola Amigos,

Actualizado el blog con los siguientes temas

¿Qué es un poker fish?

Los 10 Mandamientos del buen FISH !

Monográfico: Como jugar AK

Last Woman Standing - Las mejores jugadoras profesionales españolas

Magos o fishes? EV+? Como jugar las manos mágicas

Jugando con.....Juan Manuel Pastor (Pokerstars Team pro)

Analizando a Benny Spindler

Espero que os gusten
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Le vas a empezar a caer mal a la gente de este foro con tanta puta publicidad de tu puto blog. :facepalm:
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Hola amigo,

La intención del blog es postear videos y temas interesantes sobre poker, ni ánimo de lucro como otros blogs, ni postear de momento mi juego ya que no creo que interese demasiado :coolface:

Veo muchos blogs donde la gente solo postea sus resultados, sus winnings, sus gráficas, y algunos están realmente bién, incluso con aportaciones detalladas de como jugar y aprender, pero otros realmente son clones

No se si mi blog va a aportar mucho o poco, si realmente no gusta o no tiene interés pues nada, se cerrará y listos; si veo que la gente lo visita o tiene interés pues lo iremos actualizando

Y si he posteado algún mensaje en foros que no tocaba, pues lo siento, errores de novato

Muchas gracias
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Hola Amigos,

Añadido un nuevo post

Viktor Blom - Isildur1

Espero que os guste !!
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Segunda y última parte de momento del post dedicado a Viktor blom-Isildur

Viktor Blom best hands

Espero que os guste
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Hola Amigos,

Añadido nuevo post

regulacion-juego-online-faqs-dudas.html

Espero que os guste
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Hola amigos,

Añadidos dos temas nuevos

Más juego contra Magos o fishes

Luces y sombras del poker.es

Muchas gracias
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Hola amigos,

Actualizado el blog con los siguientes post

Reto de 10€ a 5000€ en 15 días

Espero que os gusten !
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Hola amigos,

El blog está actualizado con varias entradas

Like a Rocket- De 20€ a 4000€

Espero que os gusten !
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Hola amigos,

Una vez cumplidos más de 3 meses desde que creé el blog, es momento de hacer balance y análisis del mismo.

El blog me ha permitido expresar ideas y ordenar conceptos de poker; hacer un análisis de jugadores de los que me gusta aprender, reuniendo videos y manos que han jugado en diferentes torneos. También me ha permitido colgar y reunir cosas que no encontraba en otros blogs-webs para tenerlos a mano cuando quiero repasar conceptos diversos de poker.

Y por otro lado también me ha permitido colgar algún que otro reto o resumen de torneos en los que he jugado, y la verdad, desde que tengo el blog los resultados positivos se han multiplicado exponencialmente y mi juego ha dado un vuelco en positivo muy considerable.

La parte negativa de los blogs es el tiempo que hay que dedicarles y que lamentablemente a partir de septiembre voy a ver bastante más limitado por motivos personales y profesionales.

Otro aspecto no muy positivo es que a día de hoy los blogs son herramientas bastante menos utilizadas que facebook, twitter, skype, etc.. por lo que el feedback que se recibe en ellos es bastante menor que en las herramientas anteriores.

El resumen de estos 3 meses es realmente bueno, pero el mantenimiento y actualización del mismo lo marcará el tiempo, motivación y objetivos que me marque en cada momento.

También me parece oportuno realizar un balance de los post más valorados-visitados:

1.- Solidaridad
      http://theredfishpoker.blogspot.com.es/2012/07/solidaridad.html
      Es con diferencia la entrada con más visitas, y probablemente de la que me siento más orgulloso. Es la única entrada que no habla de Poker, pero también creo que es la única realmente de imprescindible visita y lectura.

2.- #EducaTibet - Los Secretos
      http://theredfishpoker.blogspot.com.es/2012/08/educatibet-los-secretos.html
      La segunda entrada más visitada es la que habla de los Secretos de la escuela tibetanta de Poker, #EducaTibet; creada por @Elfishdelpoker, el post nos habla de los inicios de la misma y de las bases de esta nueva corriente que es el Poker Tibetano

3.- Reto de 10€ a 5000€ en 15 dias
      http://theredfishpoker.blogspot.com.es/2012/06/reto-de-10-5000-en-15-dias.html
      Un reto-rocket sesion que me planteé en forma de satélites y torneos MTT y del que extraje sorprendentes resultados y una brutal mejora en mi juego en MTT

4.- Torneos Satelites
      http://theredfishpoker.blogspot.com.es/2012/07/torneos-satelites.html
      En los últimos tiempos me he especializado en jugar torneos satélites que me han permitido afrontar torneos de buy-in medio-alto con un coste muy limitado. En este post hablamos de los diferentes tipos de satélites y como afrontarlos con éxito

5.- Like a rocket ! De 20€ a 4000€
      http://theredfishpoker.blogspot.com.es/2012/08/like-rocket-de-20-4000.html
      Resumen de como multiplicar una parte de tu banca partiendo de 20€ gracias a los satélites y los MTT. Trayectoria, manos y análisis de como conseguirlo, ligado al anterior reto y a como afrontar con éxito los MTT de buy-in medio.

Sin duda la experiencia en estos 3 meses ha sido emocionante y muy productiva a nivel económico; el avance adquirido como jugador de Poker también ha sido muy grande, pero habrá que ver la evolución a seguir en los próximos meses debido al limitado tiempo disponible para dedicarle durante el nuevo periodo que comienza la semana que viene.

Nos vemos en las mesas !