Abrir Cuenta ?

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      ESPERO QUE ME RESPONDAN CON COHERENCIA Y ME DEAN RECOMENDACIONES POSITIVAS:

QUIERO ABRIRME UNA NUEVA CUENTA EN OTRA SALA QUE NO SEA POKERSTARS NI PARTYPOKER xq AMBAS ESTÁN REGISTRADAS CON POKERSTRATEGY Y RECIBO MIS PUNTOS, COSA QUE ESTÁ BIEN PORQUE ASÍ MEJORO MI JUEGO.

MI INTENCIÓN ES JUGAR EN OTRA SALA PARA PELARME A LOS FISHES Y DE PASO PARA COBRAR EL RAKEBACK.

SI ALGUIEN CONOCE DE UNA SALA CON BUENA OFERTA Y REGULAR TRÁFICO, ESPERO ME PUEDA AYUDAR

PD: JUEGO LA ESTRATEGIA BIGSTACK EN MESAS FULLRING y POR AHORA ESTOY GANANDO EN NL5 y NL10 JUGANDO EN 14 Mesas ..

ESPERO SUS COMENTARIOS Y ME PUEDAN AYUDAR A TOMAR UNA BUENA DESICIÓN !!!!
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kvrtAL19,

Mira, con respecto al detalle de la modalidad que juegas, espero te puedan aconsejar quienes hayan probado las distintas salas en base al juego mencionado.

Sobre las salas en si, lo que te puedo decir es que yo probé en muchas salas, y realmente después de FTP y PokerStars, a mi manera de ver, viene PartyPoker -donde ya has hecho mención- y luego probé con Poker770 y WilliamHill.

De ambas, me quedo con la primera, aunque no he jugado mucho tiempo. Además, yo juego Sits y en ese sentido el tráfico no era el mejor en ambas.

Si noté gran cantidad de fishes que pagaban lo que venga (hablo de sits bajos). Ojalá que en modalidad cash te puedan aconsejar bien quienes han probado una gran cantidad de manos aceptables como para sacar alguna conclusión.

Saludos
      LosAses
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      a mi me va bastante bien cash en william hill. muchos fishes "regulares" (regulares porque juegan a todas horas todos los dias... jaja) pero vamos que jugando BSS ABC yo le he estado sacando bastante partido a la sala.
      tengo noteada a media sala con notas del tipo: "abre a 4BB desde utg1 con 89s y mete tres barrels con aire" (nota real jaja) y cosas así ... vamos que mientras la varianza no se ponga muy puta está genial. También he de decirte que solo he jugado hasta NL4 asi que no sé cómo andará la cosa en niveles más altos.