FR (0.25/0.50) AK en 3bt pot OP!

• mianma
      mianma
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 60
      Buenas, esta mano es contra un fish ke es un 56/13 en 78 manos, con una Agression de 3.8 en flop y 4 en turn, la verdad ke tengo mis dudas de como jugar esta mano, ya ke tiene un 25% de WTSD, esta bien como la jugue en flop?, en el turn esperar a ke nos apueste y meterle toda la caja despues o meterla de una?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($32.90)
      BB ($53.37)
      UTG ($53.39)
      UTG+1 ($27.69)
      UTG+2 ($32.02)
      MP1 ($25)
      CO ($38.15)
      BTN ($38.26)

Dealt to Hero A:diamond: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.80, UTG+2 calls $0.80, fold, CO calls $0.80, fold, Hero raises to $3.75, fold, fold, UTG+2 calls $2.95, CO calls $2.95

FLOP ($12.30) T:diamond: 3:diamond: 6:heart:

Hero checks, UTG+2 checks, CO bets $4.25, Hero raises to $9.75, UTG+2 folds, CO calls $5.50

TURN ($31.80) T:diamond: 3:diamond: 6:heart: 9:diamond:

Hero ???
  • 4 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola, creo que al pagarte el squeze 2 villanos, en ese flop es mejor jugar check/fold o capaz de bet / fold, porque el fish capaz de que ligo algo.

Igual esperemos mas respuestas.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      El Sqz es a 3 villanos por los que te quedas corto en el tamaño, debería ser 18bb !

Luego en el flop prefiero jugar C/F o C/C dependiendo, pero la bet del Cut huele mucho mas a solo estar aprovechando su posicion (la CB es muy chica) por lo que en este caso juego c/c. Luego en el turn al salir un diamante juego B/F tenemos FE y muchos outs.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      As played: Shove Turn.
      Porque la verdad todavia no tenemos nada, si bien tenemos nutzFD y overs que capaz no dan la mano ganadora, si el chabon nos shovea turn ya perdemos FE, y si mete en turn capaz no tengamos suficiente FE ya que va a estar medio commited, por eso prefiero shovear turn de una.

Pero no me gusta para nada el c/r flop. Prefiero CBet/Fold o ch/fold. Y si nos paga podemos 2nd barrelear ahi.

Edito: Con mas explicaciones las respuestas.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Vs un 57/13 el SQZ es una cagada ! Es una ballena astronomica pero tenemos solo AK que hitea 1/3 de veces. Un SQZ std no me gusta nada, o hago pequeño para incitar algo o lo hago muy grande para jugar vs el fish y extraer el maximo valor posible

Vs esta ballena y en este spot con tanto dead money, el SQZ medio stack creo que es la mejor linea. algo como 12-14$ esta bien. Y shoveriamos any flop

As played, tienes un shove turn pero es un berengelan jugar c/raise este flop multiway vs una ballena que nunca abandona ninguna mano hecha xD

Saludos