FR (0.25/0.50) El beneficio de un error o como jugar las nuts en el river :)

• Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $59,05
      BB:
      $39,30
      UTG+1:
      $20,00
      Hero:
      $59,70
      MP1:
      $33,06
      MP2:
      $52,50
      MP3:
      $40,41
      CO:
      $63,30
      BU:
      $3,55

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:heart: , Q:spade:
      UTG+1 calls $0,50, Hero calls $0,50, 3 folds, CO calls $0,50, BU folds, SB calls $0,25, BB checks.

Flop: ($2,50) 5:club: , A:spade: , A:diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $1,50, CO folds, SB raises to $6,00, 2 folds, Hero calls $4,50.

Turn: ($14,50) Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($14,50) 6:diamond: (2 players)
      SB bets $8,00, Hero raises to $53,20 (All-In), SB raises to $52,55 (All-In).

Final Pot: $120,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre damas (Ah Qs)
      SB shows trío, ases (Ac 3c)

Hero wins with full house, ases sobre damas (Ah Qs)

Bueno, tengo que decir que preflop me equivoqué y hice un missclick por lo que limpeé mi AQo.

A partir de aquí lo siguiente, todo el mundo checkea en el flop, yo hago la apuesta de rigor (3/5 del bote) y aquí viene lo bueno, SB sube a 6, un raise bastante elevado. Por ese check raise, supongo que debe tener una mano lo suficientemente fuerte. Habiendo limpeado, podria tener 55 o un as debil, (A5 me ganaria, pero ganaria a todos los otros ases debiles). Por lo que decido pagar.
      Turn, Sorpresa, tengo las nuts, el se da check, y yo me doy check esperando su apuesta en el river
      River, carta blanca desde mi punto de vista, aunque yo ya tengo las nuts, el apuesta 8$, supongo que esperaba que en el turn le apostara para resubirme, por lo que al cabo de pensar un rato, como se que lleva una mano fuerte, en vez de subir algo asi como el pot, decido meterle la caja por que se que me va a pagar.
      Resultado? una caja mas de NL50 :)
  • 3 respuestas