Guía de migración en PartyPoker.es

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.620

Migración de cuentas en el mercado .es

Para poder jugar en el mercado regulado español, aparte del proceso habitual y que ya conocías, hay un nuevo paso: la verificación de la cuenta.

Dicho paso es requisito imprescindible para jugar al poker con dinero real, por lo que debes verificar tu cuenta o de lo contrario te la cerrarán tras un plazo de 30 días.

Por ello desde PokerStrategy.com queremos ayudarte a evitarte problemas y confusiones.

El proceso que debes seguir para adaptar tu cuenta .com al entorno .es en realidad es muy sencillo:

1. Iniciarás sesión en tu cuenta de PartyPoker.com con tu nombre de usuario y contraseña habituales, como has hecho tantas veces.
      2. El propio software te indicará que debes descargar el nuevo software de PartyPoker.es.
      3. Una vez instalado, podrás iniciar sesión en el software de PartyPoker.es con el nombre de usuario y contraseña que tenías en PartyPoker.com.
      4. Entonces verás un mensaje que te indicará que debes actualizar tus datos personales y puede que proporcionar otros nuevos y mandar algún documento (lo verás muy claramente en el mensaje de la sala).
      5. Una vez se haya verificado tu cuenta, se trasladarán a tu cuenta todos los bonos, puntos VIP y el dinero que tuvieras en la .com.

¡Y ya estás listo para jugar en el entorno .es!

Recuerda que si tienes alguna duda o problema, en este hilo podremos ayudarte, o también puedes mandar un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente.

Temas relacionados

PartyPoker: promociones e información
  • 114 respuestas
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Y así queda automáticamente la cuenta de party.es vinculada a pokerstrategy?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿No habíamos quedado que era ilegal hacer esto? ¿No puedo abrir la cuenta nueva desde cero y vincularla otra vez -sin pasado- a PokerStrategy?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Sara esto es una migración y no crear una nueva cuenta, verdad?

Lo que quiere decir, que no se permite el retrackeo, cuando el otro día era que sí que se podía.

No entiendo nada, el otro día deciais que no se podría traspasar puntos de jugador frecuente, ni bonos ni nada y ahora resulta que si que se puede?

No es mi caso pero hubo muchos que se pudieron a gastar fpp's cómo locos.

Yo pensaba que sólo a los usuarios nos tomaban el pelo pero esta visto que a las escuelas cómo la vuestra tambien se la pasan por el pito del sereno, no era que no podía haber traspaso de info de la .coma la .es?

Creo que con el lío que hay, la poca y mala información, deberíais plantearos dejar los hilos justitos en el foro, no seguir abriendo temas, y que en esos pocos hilos actualicesis de la mejor manera todo, no tiene sentido escuchar algo y al día siguiente lo contrario, se que no es culpa vuestra, pero se quedan los 2 hilos abiertos y uno ya no sabe que es verdad, que es mentira y que es lo más o menos actualizado.

Esto parece el gobierno de españa, que da explicaciones que duran 10 minutos porque pasado ese tiempo ya estan dando nuevas explicaciones, donde dije digo, digo Diego.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Más información sobre estas cosas en la página de inicio en 10 minutos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de sara
      2. El propio software te indicará que debes descartar el nuevo software de PartyPoker.es.
      No seria descargar, lo puse por si acaso alguno se equivoca y descarta el software de .es

Pues para la semana habra que empezar con el papeleo si las .es compensan. :P

Saludos. :sdrink
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de kimikoloko
      Sara esto es una migración y no crear una nueva cuenta, verdad?

Lo que quiere decir, que no se permite el retrackeo, cuando el otro día era que sí que se podía.

No entiendo nada, el otro día deciais que no se podría traspasar puntos de jugador frecuente, ni bonos ni nada y ahora resulta que si que se puede?

No es mi caso pero hubo muchos que se pudieron a gastar fpp's cómo locos.

Yo pensaba que sólo a los usuarios nos tomaban el pelo pero esta visto que a las escuelas cómo la vuestra tambien se la pasan por el pito del sereno, no era que no podía haber traspaso de info de la .coma la .es?

Creo que con el lío que hay, la poca y mala información, deberíais plantearos dejar los hilos justitos en el foro, no seguir abriendo temas, y que en esos pocos hilos actualicesis de la mejor manera todo, no tiene sentido escuchar algo y al día siguiente lo contrario, se que no es culpa vuestra, pero se quedan los 2 hilos abiertos y uno ya no sabe que es verdad, que es mentira y que es lo más o menos actualizado.

Esto parece el gobierno de españa, que da explicaciones que duran 10 minutos porque pasado ese tiempo ya estan dando nuevas explicaciones, donde dije digo, digo Diego.
      kimikoloko, la verdad es que lo del otro día fue un poco caótico. Sacaron el comunicado por la noche y nadie sabía qué hacer.

Como hemos estado diciendo durante el fin de semana en el foro las cosas no son tan blancas ni tan negras como parecían.

Durante la próxima hora tendremos información sobre el tema de la migración.

Saludos
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      entonces el money que tengo en la cuenta .COM no hace falta que lo saque para luego meterlo en la .ES?????
      y mantengo el ratrack o que!!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Split77
      entonces el money que tengo en la cuenta .COM no hace falta que lo saque para luego meterlo en la .ES?????
      y mantengo el ratrack o que!!!
      Eso parece, Split, te lo confimo lo antes posible :)

Saludos
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Por lo que veo en party hay dos opciones:

-Migrar: Conservas todo (nick, puntos, afiliación a pstrategy, te transfieren los fondos...) y tienes las promociones: bono por el 100% de los fondos traspasados, rakeback, freerolls...

-Hacer una cuenta totalmente nueva en la .es: Tendrías que cambiar el nick, perderías los puntos y tendrías que hacer cashout de la .com y depositar en la .es manualmente. También tendrías las promociones.

¿es así o hay algo incorrecto?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      ejebere, esas son las 2 opciones, ahora la sala nos tiene que confirmar qué pasará al final, eso sí, me temo que no podremos saberlo hasta dentro de unas horas ya que están haciendo todas las pruebas pertinentes.

Saludos!
    • jose2300
      jose2300
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      Se va a poder jugar desde el movil,o de momento aun no se sabe nada,gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      No se sabe nada de momento sobre eso, pero sí sé que es uno de los objetivos a medio plazo ;)
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Es seguro que se migrará las cuentas. Se migrarán los puntos y el dinero.

O hay que cerrar cuenta y abrir cuenta nueva, como se ha dicho en los últimos días?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Es casi seguro que se migrará todo, konesjdm. Nos lo confirmarán en las próximas horas pero todo apunta a que sea así.

Saludos
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.107
      Si entro tal como se comenta aqui,a traves del software actual , que me redireccionara para que descarge el correpondiente a la .es ...
      - ¿me dan los 10€ gratis?
      - ¿me dan el Rakeback adicional exclusivo para PokerStrategas españoles?
      - ¿se me mantiene el retrackeo?

¿O esto es con cuenta nueva y si lo hago como dicen al inicio , no me dan nada de esto.?

Un saludo y gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Lacalum
      Si entro tal como se comenta aqui,a traves del software actual , que me redireccionara para que descarge el correpondiente a la .es ...
      - ¿me dan los 10€ gratis?
      - ¿me dan el Rakeback adicional exclusivo para PokerStrategas españoles?
      - ¿se me mantiene el retrackeo?

¿O esto es con cuenta nueva y si lo hago como dicen al inicio , no me dan nada de esto.?

Un saludo y gracias
      Hola Lacalum

Seguimos esperando la confirmación pero en principio sí a todo.

Saludos!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Yo ya tenia cuenta en PartyPoker. ¿No podria afiliarla a Pokerstrategy en las ".es"?

Saludos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Pues dependerá de PartyPoker.es

Si ya tenías cuenta con ellos y no estabas trackeado, recuerda que te puedes abrir una en bwin.es y también obtener los 10 euros gratis para jugar torneos ;)

Saludos!