Promoción Status Booster del 1 al 30 de junio

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Durante el mes de junio vamos a organizar una promoción en la que podrás aumentar tu estatus, ¡sin tener que jugar ni una mano! Únete a nuestra promoción Status Booster y podrás mejorar de estatus rápidamente.

¿Cómo puedo mejorar mi estatus?

Con nuestra nueva promoción Status Booster puedes ganar una mejora de estatus cuando compres un paquete de puntos de la tienda de puntos de PokerStrategy.com del 1 al 30 de junio.

Vamos a sortear un total de nueve mejoras de estatus al final de la promoción, y un paquete Deluxe Merchandise repleto de regalos de PokerStrategy.com, que será para uno de los PokerStrategas que haya comprado una mejora de estatus en junio (da igual su estatus).

¿Cómo funciona?

• Compra el estatus Plata y podrás ganar uno de las cinco mejoras a Oro.
      • Compra el estatus Oro y podrás ganar una de las tres mejoras a Platino.
      • Compra el estatus Platino y podrás ganar la mejora de estatus a Diamante.
      • Compra cualquier paquete de estatus y podrás ganar el paquete Deluxe Merchandise.

Nota: la duración de la mejora de estatus será de tres o doce meses, dependiendo directamente del paquete que hayas comprado.

¿Qué contiene el paquete Deluxe Merchandise?

El paquete Deluxe Merchandise se sorteará entre todos los que compren una mejora de estatus durante el mes de junio. El paquete incluye montones de regalos de PokerStrategy.com:

• Sudadera con capucha
      • Baraja de cartas
      • Protector de cartas
      • Squeezy (nuestro patito de goma)
      • Pelota antiestrés
      • Bolígrafos
      • Llavero
      • Cuaderno
      • Camiseta

¿Cómo puedo comprar un paquete de estatus?

La tienda de puntos de PokerStrategy.com ofrece una amplia variedad de paquetes, cada uno con sus propias ventajas adecuadas a las necesidades de cada jugador. Cuando mayor es el estatus, más privilegios tendrás en PokerStrategy.com, lo que incluye acceso a más vídeos y artículos de estrategia.

Todos los paquetes de estatus están disponibles para su compra durante tres o doce meses, así que busca en la tabla inferior el mejor paquete para ti.

Ir a la tienda de puntos de PokerStrategy.com

• 1 respuesta