Uff Carusox en caida libre??

• Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Abro este hilo aquí, ya que en el de seguimiento censuran cualquier comentario o carita que uno ponga a quienquiera que lo ponga...
      De paso para no desvirtuar el de bancaje, así ningún bancador se siente ofendido/tocado.

Se estaba criticando el hecho que juegue los límites más altos sobre el final del bancaje, lo cuál podía sólo otorgarle beneficios a él y no a los bancadores (ya que se hizo un bancaje donde no incluía rakeback, que era lo más jugoso). Un claro fail de parte de quienes bancaron 15k dolares.

La cuestión que entro a mirar prolabs, y oh descalabro, el chaval ha perdido 2.5k en los últimos dos dias :facepalm:

Tienen algún tipo de defensa los bancadores?? Strategy está sobreprotegiendo a este sub entrenador??
  • 150 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      A mí un bancaje en Fifties de hasta 200 $ en el que no se incluya el rakeback me parece EV--- casi siempre.

De todas formas, tampoco me parece bien que abras un hilo para quejarte del bancador, eso supongo que será cosa de sus bancadores y él, que son los que se juegan dinero.

Además, que ya sabemos que tú y él, hermanos, no sois :coolface:

IMO, abrir un hilo así es EV- para todos.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Porqué está strategy protegiendo a caruso? No lo entiendo...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de AlberRexus
      A mí un bancaje en Fifties de hasta 200 $ en el que no se incluya el rakeback me parece EV--- casi siempre.

De todas formas, tampoco me parece bien que abras un hilo para quejarte del bancador, eso supongo que será cosa de sus bancadores y él, que son los que se juegan dinero.

Además, que ya sabemos que tú y él, hermanos, no sois :coolface:

Alber, flipo contigo... tu te sabes todos los cotilleos de strategy por lo que veo, no? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      jaja obv, para que negar lo que es cierto.

Es un pase de factura, pero como el no permite escribir en su hilo, pues abro otro para quien quiera poner algo, lo haga.

Aparte no lo puedo comentar con el de forma privada, ya que me eliminó del skype :coolface:
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Como dijo un gran jugador de poker un dia:

Que malo es el ego en esto del poker
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      Dices que carusox esta perdiendo 8o !!!!

:coolface:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de AlberRexus
      Pedir bancaje para High Stackes no es muy normal que digamos.

Leyendo entre lineas:

"Me bancan para High Stackes sin tener puta idea de si puedo ser ganador? No incluyo RakeBack ni poll@s porque soy tan bueno que os voy a forrar de pasta aún habiendo jugado nada mas que 500S&G en ese nivel!!! Mirar mi avatar SOY COACH!!! :coolface: "

:roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La cruda realidad:

"Soy un cobarde que no quiero gamblearme mi dinero en un nivel tan alto. JOJO!! Soy coach en una pagina donde se enseña a jugar, así que en vez de esperar un tiempo, ahorrar y hacer pequeños shoot´s me tiro de lleno con dinero ajeno. Si sale bién seré un heroe, si sale mal no necesito volver a esa página porque soy un krac."

Menos mal que no me decidí para que este tipo me diese coach privado, no vale el dinero que pide, muchisimo menos debería pedir para que sea justo y como persona creo que el karma está haciendo su trabajo. Cura de humildad por lo que parece...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de flexifronto
      Alber, flipo contigo... tu te sabes todos los cotilleos de strategy por lo que veo, no? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Sólo este, en realidad :coolface:

Como ya dije en la primera línea, para mí este bancaje era EV---, por no incluir el rakeback.

Es que sinceramente, ya no es que estés dando un shoot a 200 $ con dinero ajeno, es que te estás forrando con el rakeback mientras tus bancadores pierden pasta.
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      Le falta todavia para jugar los high. pienso que los bancadores de ese bancaje van a salir todos en negativo, al menos que el bancado con el rake reponga, a los bancadores.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Diego479
      Abro este hilo aquí, ya que en el de seguimiento censuran cualquier comentario o carita que uno ponga a quienquiera que lo ponga...
      De paso para no desvirtuar el de bancaje, así ningún bancador se siente ofendido/tocado.

Se estaba criticando el hecho que juegue los límites más altos sobre el final del bancaje, lo cuál podía sólo otorgarle beneficios a él y no a los bancadores (ya que se hizo un bancaje donde no incluía rakeback, que era lo más jugoso). Un claro fail de parte de quienes bancaron 15k dolares.

La cuestión que entro a mirar prolabs, y oh descalabro, el chaval ha perdido 2.5k en los últimos dos dias :facepalm:

Tienen algún tipo de defensa los bancadores?? Strategy está sobreprotegiendo a este sub entrenador??

Cuanto tiempo libre compañero. No sabia que tenia un seguidor tan asiduo y fiel.

Un abrazo y suerte en tu bancaje. :sdrink
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      vamos que era el mejor jugador de fifty de los niveles 30 60 y 100 y en un bancaje por tres meses uno espera que la varianza se estabilice y se puedan obtener buenas ganancias, IMO los fifty 50 en los últimos tiempos cambiaron bastante, viendo los swings que tiene buenos jugadores como Gustavo342, trapoleproso y el mismo carusox, esta claro que no son nada fáciles estos stakes y si, en frió, pasados dos meses y medio y con los resultados puestos esta claro que este bancaje es un fracaso, pero en aquellos momentos las expectativas eran completamente diferente, veníamos de varios bancajes positivos (uno levemente negativo) y con toda la ilusión de que el largo plazo nos traería buenos resultados.

Por otro lado todos los jugadores que nombré antes coinciden en que el nivel de $200 es donde mas fishes hay y cualquiera que haya asistido a algún entreno de Eternauta (hace algún tiempo) lo habrá visto con sus propios ojos. así que no estoy disconforme con haber bancado a carusox, si un poco decepcionado con los resultados (que no creo que sea todo varianza, sino también que la modalidad cambio y nuestros regulares no están aun a la altura de estos cambios)

en resumen, pienso igual que Financialpoker (lo dije en el hilo del seguimiento) y solo nos toca esperar que haya algo de varianza positiva para salir lo mas cerca de even posible.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de AlberRexus
      Pedir bancaje para High Stackes no es muy normal que digamos.

Leyendo entre lineas:

"Me bancan para High Stackes sin tener puta idea de si puedo ser ganador? No incluyo RakeBack ni poll@s porque soy tan bueno que os voy a forrar de pasta aún habiendo jugado nada mas que 500S&G en ese nivel!!! Mirar mi avatar SOY COACH!!! :coolface: "

:roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La cruda realidad:

"Soy un cobarde que no quiero gamblearme mi dinero en un nivel tan alto. JOJO!! Soy coach en una pagina donde se enseña a jugar, así que en vez de esperar un tiempo, ahorrar y hacer pequeños shoot´s me tiro de lleno con dinero ajeno. Si sale bién seré un heroe, si sale mal no necesito volver a esa página porque soy un krac."

Menos mal que no me decidí para que este tipo me diese coach privado, no vale el dinero que pide, muchisimo menos debería pedir para que sea justo y como persona creo que el karma está haciendo su trabajo. Cura de humildad por lo que parece...
      +1
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de CarusoX
      original de Diego479

Cuanto tiempo libre compañero. No sabia que tenia un seguidor tan asiduo y fiel.

Un abrazo y suerte en tu bancaje. :sdrink
      Dejá de tirar la plata de los demás, clown, en vez de responder a mis hilos. Bajá a jugar a los de $30, como te han pedido tus bancadores. Ahí te espero ;)
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de KAsFold
      vamos que era el mejor jugador de fifty de los niveles 30 60 y 100 y en un bancaje por tres meses uno espera que la varianza se estabilice y se puedan obtener buenas ganancias, IMO los fifty 50 en los últimos tiempos cambiaron bastante, viendo los swings que tiene buenos jugadores como Gustavo342, trapoleproso y el mismo carusox, esta claro que no son nada fáciles estos stakes y si, en frió, pasados dos meses y medio y con los resultados puestos esta claro que este bancaje es un fracaso, pero en aquellos momentos las expectativas eran completamente diferente, veníamos de varios bancajes positivos (uno levemente negativo) y con toda la ilusión de que el largo plazo nos traería buenos resultados.

Por otro lado todos los jugadores que nombré antes coinciden en que el nivel de $200 es donde mas fishes hay y cualquiera que haya asistido a algún entreno de Eternauta (hace algún tiempo) lo habrá visto con sus propios ojos. así que no estoy disconforme con haber bancado a carusox, si un poco decepcionado con los resultados (que no creo que sea todo varianza, sino también que la modalidad cambio y nuestros regulares no están aun a la altura de estos cambios)

en resumen, pienso igual que Financialpoker (lo dije en el hilo del seguimiento) y solo nos toca esperar que haya algo de varianza positiva para salir lo mas cerca de even posible.
      LOL, se autoproclamó mejor jugador de fiftys... cuando ni experiencia tenía, nunca había tenido un down, y no había tocado niveles altos.

Yo creo que leen esa afirmación alguno de los cracks que hay en fiftys, y se parten de la risa.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      no lo decía el, lo decían sus bancajes, que a diferencia de los tuyos salieron en positivo (si quiza fue solo varianza positiva que nos engaño a todos, y lo tuyo fue solo mala suerte.)
      diego, no vengo a postear para discutir con vos, pero creo que estaría bien que te ocupes de tus bancajes y de tus bancadores, el tiempo que pasas aca lo podrías dedicar a estudiar regs de tu nuevo nivel para mejorar las ganancias de quienes te bancaron y así poder taparnos la boca a todos los que no confiamos en vos
      sal2 y mucha suerte en tu vida
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      original de Diego479

A ver, vamos a ser serios.

"
      Se estaba criticando el hecho que juegue los límites más altos sobre el final del bancaje, lo cuál podía sólo otorgarle beneficios a él y no a los bancadores (ya que se hizo un bancaje donde no incluía rakeback, que era lo más jugoso). Un claro fail de parte de quienes bancaron 15k dolares."

Esto supongo que lo sacas de una crítica constructiva y un razonamiento económico que expongo en el post de feedback de carusoX y me parece bastante desacertado el resumen que realizas.

La conclusión,sería que llegado este punto el tiene incentivo a tomar mas riesgo del óptimo (entendiendo el óptimo como el que maximiza el binomio riesgo/beneficio total, bancado + bancador) porque él sigue percibendo la misma cantidad si perdemos 7k$ que si perdemos -0,009$. Si a esto le añadimos que cuando mas alto el nivel mas rakeback el efecto se incrementa.

Yo puse esto allí porque justo antes de empezar el bancaje hablando por skype con Caruso le dije que el hecho de que él no participara en la inversión no me gustaba, porque si cuando quedara poco ibamos en negativo se podía dar esta situación. Y que no sabía si bancarle o no.

Hace poco mire sus últimos 50 torneos jugados y la mayoría era de 100 y 200 con alguno de 60, entonces creí oportuno explicar este problema en el hilo de feedback, para que la gente lo entendiese y lo tuviera en cuenta para posibles bancajes, al igual que cuando alguien ha puesto condiciones muy malas, me he preocupado de hacer hojas de cálculo para calcular a que MU corresponde y demostrar que era algo muy desventajoso para el bancador.

Ayer CarusoX me paso los últimos 500 sits jugados, y lo cierto es que la distribución no es tan extrema como en la muestra de 50 que vi yo.

De todos modos como ya dije en el hilo, no estoy diciendo que él haga algo malo ni muchisimo menos ilegal.

En resumen, que tu comentario tiene un tono desacertado y una conclusión malinterpretada. Parece que tienes la intención de hacer daño y de perjudicar su imagen. Los que aceptamos el bancaje sabíamos lo que hacíamos y sabíamos que se podían dar estas circunstancias o deberíamos saberlo, yo prefiero obviamente que reme en 30 / 60 y genere dinero, pero eso no lo tengo que decidir yo y si no lo hace, él ni es un estafador ni ha timado a nadie.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      @Kasfold: Creo que tiene bastante sentido tu defensa de tu inversión, ya que si habías ganado en bancajes anteriores con dicho bancador, por una cuestión estadística tenías grandes chances de ganar en este último también.

Sin embargo, creo que estarás de acuerdo en que de aquí en más es inviable hacer un bancaje de sits o de cash, donde el volumen a jugarse sea alto, SIN INCLUIR EL RAKEBACK.

Lo positivo de toda esta situación (algo positivo hay) es que de esta forma se logra avanzar en la mejora de los bancajes, defendiendo posiciones de los bancadores y limando deficiencias que pudiera tener este sistema.

Saludos.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de KAsFold
      no lo decía el, lo decían sus bancajes, que a diferencia de los tuyos salieron en positivo (si quiza fue solo varianza positiva que nos engaño a todos, y lo tuyo fue solo mala suerte.)
      diego, no vengo a postear para discutir con vos, pero creo que estaría bien que te ocupes de tus bancajes y de tus bancadores, el tiempo que pasas aca lo podrías dedicar a estudiar regs de tu nuevo nivel para mejorar las ganancias de quienes te bancaron y así poder taparnos la boca a todos los que no confiamos en vos
      sal2 y mucha suerte en tu vida
      Yo tuve un solo bancaje en negativo, cubri perdidas con todo el rakeback generado (100%), y el se encargo de pasearse todos los dias por mi bancaje a indicar lo mal que salía.

Estoy en todo mi derecho de pagarle con la misma moneda. Y no os olvideis, la venganza es un plato que se sirve en frío ;)
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de Diego479
      ......

Lo positivo de toda esta situación (algo positivo hay) es que de esta forma se logra avanzar en la mejora de los bancajes, defendiendo posiciones de los bancadores y limando deficiencias que pudiera tener este sistema.

Saludos.
      this

por mi parte, tema cerrado, Diego te deseo lo mejor de corazón. un saludo