Hasta mañana o hasta domingo

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Sobre la promoción que hace Mansion, alguien sabe si tenemos tiempo de hacer puntos hasta mañana o hasta el domingo?

Es que en principio llegaba de sobras pero estos días he podido jugar muy poco, y además conté mal y pensaba que me faltaban mil puntos menos...

Me faltan 1700 puntos, y si solo tengo mañana para hacerlos (porqué ahora me voy) complicado... Pero claro, son 100$ xD !

Por favor, si alguien me lo puede aclarar...

Gracias!
  • 6 respuestas
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      la promo es hasta el 19 de octubre hasta las 23:59
      me imagino que horario mansion

saludos
      andres
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      me parece que andymorales tiene razon. Es lo que aparece en la pagina de mansion

The Super Cash Giveaway Race runs from 00:01 (BST) on September 15 2008 to 23:59 (BST) on October 19 2008.

a mi solo me faltan 320 puntos para los $100. :)

pero lo que no me queda claro, es como va ser el torneo. Va ser una especie de freeroll de 400 jugadores aproxi, pero como se reparten los premios???

y los otros freeroll de frenzy day, los puede jugar cualquiera?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de profesorcaos
      me parece que andymorales tiene razon. Es lo que aparece en la pagina de mansion

The Super Cash Giveaway Race runs from 00:01 (BST) on September 15 2008 to 23:59 (BST) on October 19 2008.

a mi solo me faltan 320 puntos para los $100. :)

pero lo que no me queda claro, es como va ser el torneo. Va ser una especie de freeroll de 400 jugadores aproxi, pero como se reparten los premios???

y los otros freeroll de frenzy day, los puede jugar cualquiera?
      Entonces cuenta TODO domingo aún para hacer puntos, no?

Qué alivio xD !
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ahora me estan diciendo que hubo un error, ayer me dijeron que me faltaban 494 puntos y hoy 1100... ... que se equivocaron... seran cabrones. yo mismo lo calcule y el que me dijo ayer 494 creo que tenia razon, nos hemos podidoequivocar los dos?¬¬..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Intentaste explicarle tus cuentas?...creo que si en realidad te faltan menos no deberian de hacerte jgar mas..creo que deberias contactar a un tipo como gerente ya que estos problemas no deberian de ser..y darte vueltas y vueltas/

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Jesus80
      Intentaste explicarle tus cuentas?...creo que si en realidad te faltan menos no deberian de hacerte jgar mas..creo que deberias contactar a un tipo como gerente ya que estos problemas no deberian de ser..y darte vueltas y vueltas/

Saludos
      Jesus
      Fíjate en el otro post que puse. Tanto mis cuentas como las del operador que me atendió ayer me dijeron que me faltaban 494 puntos por hacer, ayer noche. Hago los puntos hoy y me dicen que no, que me faltan 1100, que se ha actualizado esta mañana...

Yo la verdad me parece increíble. Si fuera yo... Pero el propio operador me lo calculó ayer y me dijo eso, yo puedo fallar, pero que fallemos dos y uno es de Mansion... Es como si la tabla no se hubiera actualizado hoy, pero ellos dicen que sí, que es la puntuación actual. Me parece vergonzoso por su parte. Eso sí, estan de acuerdo en qué viernes me faltaban sólo 1815 puntos para llegar, y les digo que calculen los puntos que he hecho del viernes a ahora y me dicen "cuando termine la promo contacta y lo hablamos, que ahora no podemos" ¬¬'!!!!