Información importante para jugadores españoles

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola chicos,

Nos acaban de confirmar que cerrarán el acceso para jugadores españoles el día 1 de junio a las 00:00 y no volverán poder a jugar hasta el día 5 a las 09:00 que empiecen el proceso de migración.

Podremos hacer cash outs de la cuenta, por supuesto, pero no podremos jugar durante estos 5 días.

Un saludo
  • 19 respuestas
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Sa sabe algo de bonos en stars por el comienzo de las .es? Un saludo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de pana89
      Sa sabe algo de bonos en stars por el comienzo de las .es? Un saludo
      Nada todavía, pana

Un saludo
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de sara
      Hola chicos,

Nos acaban de confirmar que cerrarán el acceso para jugadores españoles el día 1 de junio a las 00:00 y no volverán poder a jugar hasta el día 5 a las 09:00 que empiecen el proceso de migración.

Podremos hacer cash outs de la cuenta, por supuesto, pero no podremos jugar durante estos 5 días.

Un saludo
      Esto incluye solo a esta sala? en stars se queda abierto?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de wolfrasio
      original de sara
      Hola chicos,

Un saludo
      Esto incluye solo a esta sala? en stars se queda abierto?
      Sólo es para esta sala, sí.

Los demás seguirán de forma normal hasta que hagan la migración el día 5.

Saludos
    • Isaias01
      Isaias01
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 49
      hola

y respecto a los entrenos que estaban programados??se haran o se cancelan hasta el dia 5??

vaya mono que voy a pillar hasta el 5,xD ,sera orangutan
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Isaias01
      hola

y respecto a los entrenos que estaban programados??se haran o se cancelan hasta el dia 5??

vaya mono que voy a pillar hasta el 5,xD ,sera orangutan
      Los entrenamientos seguirán como siempre.

Un saludo
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Y los que estemos en un torneo y no se haya acabado antes de las 00:00,que hacen ,terminamos o seguimos hasta que se acabe el torneo?.No me parece bien que hagan estas cosas sin avisar ,ni un mail ni nada. :evil:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues son claros en día y hora en que se tendrá que dejar de jugar, les recomiendo tomar precauciones y no meterse en torneos largos este día.

Saludos
      Jesús
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      si no hice el ingreso de 20 € que exigen minimo para hacer retiro,¿podre sacar igual por transferencia bancaria? y en caso negativo.¿podria meter 20 € ahora y acto seguido hacer el cash out?
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      por cierto desde la sala me negaron que ellos no vayan a hacer el traspaso automatico
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de Soenn
      si no hice el ingreso de 20 € que exigen minimo para hacer retiro,¿podre sacar igual por transferencia bancaria? y en caso negativo.¿podria meter 20 € ahora y acto seguido hacer el cash out?
      Yo acabo de hacer esa misma pregunta por mail a otra sala de Ipoker, si recibo respuesta te lo comento aunque suelen tardar un par de dias. Entiendo que como no pueden hacer la migracion de una sala a otra ellos mismos (deberias de cerrar una cuenta y abrir otra) pese a lo que digan algunas salas, se podra hacer el cash out aunque pasara del 5 de Junio, yo como tenia pensado parar no me preocupa esperar su respuesta.
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      original de Lleiby
      original de Soenn
      Yo acabo de hacer esa misma pregunta por mail a otra sala de Ipoker, si recibo respuesta te lo comento aunque suelen tardar un par de dias. Entiendo que como no pueden hacer la migracion de una sala a otra ellos mismos (deberias de cerrar una cuenta y abrir otra) pese a lo que digan algunas salas, se podra hacer el cash out aunque pasara del 5 de Junio, yo como tenia pensado parar no me preocupa esperar su respuesta.
      si hacer el cash out si,pero quizas no dejen hacer ingresos y no lo podamos sacar al no haber echo el minimo.
      Igualmente me temo que te digan lo mismo que a mi la de atención en linea,que hacen ellos automáticamente el paso a la .com,no se como tienen tanto morro sabiendo que es mentira.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      original de Soenn
      original de Lleiby
      original de Soenn
      si hacer el cash out si,pero quizas no dejen hacer ingresos y no lo podamos sacar al no haber echo el minimo.
      Igualmente me temo que te digan lo mismo que a mi la de atención en linea,que hacen ellos automáticamente el paso a la .com,no se como tienen tanto morro sabiendo que es mentira.
      Eso es precisamente lo que he preguntado si puedo hacer ahora (cuando ya esta cerrado en teoria) el ingreso para sacar la pasta o que opcion me dan (que supongo no sera que se lo quedan ;) ). Mi sala no seguira como.es y me ofrecen pasarme a Titan pero creo que la respuesta cuando me la den servira para os 2 (me parece que el servicio de atencion es el mismo para todo Ipoker)
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      :ayfkm

Yo NO acabé de liberar el capital inicial y NO hice ningún ingreso. ¿Se supone que ese dinero ya no lo podré tocar pasado el día 5?

Acabo entrar en una mesa para comprobar si puedo seguir jugando y todo está normal, así que supongo que puedo seguir jugando hasta el día 5.
      Solo se me ocurre jugar hasta el 5 para liberarlo y hacer un deposito mínimo para luego poder retirar.

¿Alguien sabe si podré retirar el bank si hago así?
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      ¿y quien ha dicho que hay que ingresar para poder retirar?.Yo antes de retirar dinero en poker 770 no habia ingresado ni un duro,nada mas el capital de 50$ de pokerstrategy,luego pinche en 3o4 mtt y retire pasta sin problemas.
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      original de cholilla75
      ¿y quien ha dicho que hay que ingresar para poder retirar?.Yo antes de retirar dinero en poker 770 no habia ingresado ni un duro,nada mas el capital de 50$ de pokerstrategy,luego pinche en 3o4 mtt y retire pasta sin problemas.
      pues lo pone en su pagina web,lo que no se es si ese capital inicial que dan aqui cuenta como un ingreso de 50$ y por tanto no tienes que ingresar nada mas.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      original de Lleiby
      original de Soenn
      original de Lleiby
      original de Soenn
      Eso es precisamente lo que he preguntado si puedo hacer ahora (cuando ya esta cerrado en teoria) el ingreso para sacar la pasta o que opcion me dan (que supongo no sera que se lo quedan ;) ). Mi sala no seguira como.es y me ofrecen pasarme a Titan pero creo que la respuesta cuando me la den servira para os 2 (me parece que el servicio de atencion es el mismo para todo Ipoker)
      Ya tengo respuesta, me dicen que los metodos disponibles para retirar son Neteller, click2pay y click&buy (todo monederos electronicos) pero que logicamente antes debere crearme la cuenta y hacer un ingreso... todo facilidades. Creo que lo voy a intentar de todas formas (el ingreso por visa de los 20 € y la retirada) es poco el saldo que me queda pero me da la sensacion que lo ponen dificil a ver si se lo pueden quedar asi que lo intentare.

Espero que en 770 tengas mas suerte.

Un saludo.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Actualizo, he intentado hacer el ingreso y me dice que la opcion esta deshabilitada para mi region. Veremos que hago.
    • Highcross
      Highcross
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 50
      original de sara
      Hola chicos,

Un saludo
      Pues yo hoy, día 2, sí he podido jugar en Poker770, a diferencia de Everest... Estoy fuera de lo previsto?