Esta Sala Es De Broma

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Espero que a nadie se le ocurra pedir aqui su capital inicial, ni mucho menos hacer un ingreso.

La sala no tiene prácticamente jugadores.
      El servicio de atención al cliente es de chiste, nunca te van a solucionar nada.
      El software es inviable para multitablear (y aunque pudieses hacerlo nunca hay mesas disponibles asi que da lo mismo).

Después de 15 días intentando solucionar el problema de rake que, como yo, otros jugadores de esta página han tenido la única solución que dan es "Ya hemos retirado tus restricciones de rake" ¿Están de broma?
      Yo lo que quiero es retirar MI DINERO de esta sala de chiste y desinstalar su software de mi ordenador ya que está ocupando un espacio que perfectamente podía ocupar un buen virus o fotos de piedras sin valor alguno.

Al parecer o no se enteran de que han hecho las cosas mal o no se quieren enterar.
      Por otra parte en este mismo apartado del foro hace ya más de un mes que se dijo que habían hablado con la sala por el fallo con el capital inicial y que estaban al corriente del fallo, esto ES MENTIRA, ya que la sala ni se ha hecho cargo de nada ni parece tener idea de problema alguno (o no se quiere hacer cargo SE HACEN LOS SUECOS).

Mi cabreo es monumental. Espero que no engañen a más usuarios de pokerstrategy. :facepalm:
  • 9 respuestas
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Eh.... disculpa, qué sala es?
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Ladbrokes Poker, en qué subforo estamos?
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Ah disculpa, es que estoy en plena sess y solo vi tu post en los hilos del frontpage.
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 39
      De broma no, lo siguiente!!

Pensaba ayer retirar lo que tenia en ladbrokes (a parte del capital inicial que me la liaron) al final no pude conectarme hasta hoy... y al entrar hoy te sale el mensaje ese la migracion y que el dinero no te lo traspasan, sino que tienes que sacarlo de la .com y luego ingresarlo en la .es

Total, que entro a mi cuenta y tengo saldo 0€, me ha desaparecido el saldo que tenia en ladbrokes.com, acabo de llamarles a atencion al cliente y tienen que preguntar al departamento de poker y me responderan al email...

A alguno mas le ha pasado?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola yoksee,

La verdad es que nunca había visto algo así.

Esperemos que te resuelvan el problema pronto y sin mas contratiempos.

Saludos!
      Nek
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 39
      original de nekronmx
      Hola yoksee,

Saludos!
      Nek
      Ya aparece el saldo en mi cuenta, solucionado.

Les llame ayer (telefono gratuito, cosa que se agradece), comprueban mi cuenta y ven que no tengo saldo, les digo el saldo que tenia, me dice que tiene que preguntar al departamento de poker y queda en enviarme un email para informarme. Entro hoy y veo que ya tengo el saldo transferido con este concepto: "Ajuste Manual : Spanish migration - MGS adjustment.". En el email no he tenido respuesta por parte de ellos.

Un saludo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de VinoRua
      Espero que a nadie se le ocurra pedir aqui su capital inicial, ni mucho menos hacer un ingreso.

El servicio de atención al cliente es de chiste, nunca te van a solucionar nada.
      El software es inviable para multitablear (y aunque pudieses hacerlo nunca hay mesas disponibles asi que da lo mismo).

Después de 15 días intentando solucionar el problema de rake que, como yo, otros jugadores de esta página han tenido la única solución que dan es "Ya hemos retirado tus restricciones de rake" ¿Están de broma?
      Yo lo que quiero es retirar MI DINERO de esta sala de chiste y desinstalar su software de mi ordenador ya que está ocupando un espacio que perfectamente podía ocupar un buen virus o fotos de piedras sin valor alguno.

Al parecer o no se enteran de que han hecho las cosas mal o no se quieren enterar.
      Por otra parte en este mismo apartado del foro hace ya más de un mes que se dijo que habían hablado con la sala por el fallo con el capital inicial y que estaban al corriente del fallo, esto ES MENTIRA, ya que la sala ni se ha hecho cargo de nada ni parece tener idea de problema alguno (o no se quiere hacer cargo SE HACEN LOS SUECOS).

Mi cabreo es monumental. Espero que no engañen a más usuarios de pokerstrategy. :facepalm:
      Jajajajjajajajja

PD: Espero que se te arregle y gracias por avisar.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de VinoRua

JAJAJAjaja, ....como me has hecho reir jajaja

...al menos tienes humor, ...suerte!! :fdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de yoksee
      original de nekronmx
      Hola yoksee,

Saludos!
      Nek
      Ya aparece el saldo en mi cuenta, solucionado.

Les llame ayer (telefono gratuito, cosa que se agradece), comprueban mi cuenta y ven que no tengo saldo, les digo el saldo que tenia, me dice que tiene que preguntar al departamento de poker y queda en enviarme un email para informarme. Entro hoy y veo que ya tengo el saldo transferido con este concepto: "Ajuste Manual : Spanish migration - MGS adjustment.". En el email no he tenido respuesta por parte de ellos.

Un saludo.
      Que buena noticia! :sdrink

Me da gusto que por fin todo se resuelva para bien :]

Saludos!
      Nek