Cambios en el foro

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.537
      Hola a todos,

Durante los próximos días (empezando ya) veréis que estamos haciendo alguna modificación en el foro:

- Última hora se ha movido a discusión general
      - Fish corner se ha unido con preguntas y problemas
      - Promociones y freerolls se unirá con discusión general y las promociones exclusivas se irán a las salas correspondientes
      - Hemos creado una nueva sección de matemáticas y psicología del poker
      - Hemos movido libros y otros medios a discusión general

Y seguiremos con alguno más estos próximos días.

La razón de todo esto es primero facilitar la navegación, para nosotros que estamos acostumbrados es bastante fácil, pero no así para los nuevos miembros que visitan el foro por primera vez, el orden era muy poco intuitivo.
      Otra de las grandes razones es la regulación, tenemos que añadir ahora salas .es y salas .com y el foro se estaba haciendo demasiado grande.

Entiendo que a nadie nos gustan los cambios en general, de momento no son finales, faltan cosas por mejorar y demás, dadnos unos días por favor hasta que consigamos tenerlo todo listo.

Un saludo
  • 2 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Esta claro Sara que los cambios no suelen gustar, pero si son para mejorar, sera una buena decision a largo plazo.
      Saludos!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      no me gusta que lo del bancaje esté tan abajo. Creo que hay mas posts en ese que en los de países, por ejemplo...

bueno, de hecho no me gusta nada de los cambios del foro. Demasiados cambios en demasiado poco tiempo. Para mí, eso denota que los cambios no están funcionando, y era mucho mas cómodo al principio, aunque a vosotros os pareciera muy largo.

Saludos!