busco vídeo

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Hace unas semanas vi en deportes cuatro como un jugador de fútbol (no recuerdo quien) sacaba un corner y él mismo lo remataba a portería (no era un partido; de hecho creo que no había más jugadores en el campo). Alguien de la comunidad lo ha visto también??? Dónde puedo conseguir el vídeo???
  • 5 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas compañero. :fdrink :sdrink

Recuerdas la fecha cuando lo emitieron porque asi seria mas facil buscarlo en la pagina de cuatro. Mira que no recordar el jugador. :facepalm: :roto2:

Recuerdas el equipo por lo menos. :coolface:

deportes cuatro videos

Saludos y intentare buscar el video que yo soy pro search. :challenge
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de pabloav57
      Buenas compañero. :fdrink :sdrink

Recuerdas la fecha cuando lo emitieron porque asi seria mas facil buscarlo en la pagina de cuatro. Mira que no recordar el jugador. :facepalm: :roto2:

Recuerdas el equipo por lo menos. :coolface:

deportes cuatro videos

Saludos y intentare buscar el video que yo soy pro search. :challenge
      Qué tal Pablo... No recuerdo la fecha, pero más o menos hace un mes. Tampoco estoy seguro de que fuese en deportes cuatro al 100%. De todos modos lo que busco es cualquier vídeo en el que el mismo jugador que saca el corner remata a portería antes de que el balón toque el suelo. Lo he comentado con unos amigos y no me creen.......... (no encuentro nada en youtube).
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jajaja, y marco gol. :f_confused: :s_confused:
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de pabloav57
      jajaja, y marco gol. :f_confused: :s_confused:
      Creo que sí. No era un partido; de hecho no había más jugadores en el campo. De todas formas que marque no es importante en este caso; sólo quiero un vídeo en el que un tío cualquiera saque un corner y llegue a rematar antes de que caiga al suelo el balón... :pokerface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Creo que se llamaba Chuck Norris