OPP que paso???

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, que paso al fin con OPP (operacion poker pro)???

ya se acabo????

los jugadores ya estan en sus casas o todavia andan en Gibraltar???

Ya postearon los resultados de OPP?? se cumplieron los objetivos???

No he vuelto a ver noticias sobre esto y pues la verdad ando un poco perdido sobre el tema, agradesco sus respuestas :fdrink :fdrink
  • 13 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      OPP fue un FAIL
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Os contamos en breves.

Samy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de samy4ever
      Os contamos en breves.

Samy
      Se va a contar toda la verdad?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo contaré mi verdad, mañana hago el resumen.

Salud!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Skunkor
      original de samy4ever
      Os contamos en breves.

Samy
      Qué significa 'toda la verdad'? Se va a contar de forma resumida las cosas que han ocurrido (hechos generales, no cosas puntuales porque no es plan de criticar ni a ellos ni a nosotros) y qué pasa a partir de ahora. No esperes salseo, no estamos en salsa rosa ni queremos afectar a nadie :)

Samy
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Lastima, se perdio la info de los foros, ya no aparecen.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de streamer74
      No no, se ha reestructurado el foro y se ha puesto debajo, pero sigue aquí!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de streamer74
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de DeluxeSamy
      original de Skunkor
      original de samy4ever
      Os contamos en breves.

Samy
      Qué significa 'toda la verdad'? Se va a contar de forma resumida las cosas que han ocurrido (hechos generales, no cosas puntuales porque no es plan de criticar ni a ellos ni a nosotros) y qué pasa a partir de ahora. No esperes salseo, no estamos en salsa rosa ni queremos afectar a nadie :)

Samy
      No lo decía por cosas externas al poker sino que me refería a si contaríais por qué no se han hecho las cosas que debían hacerse. Por qué no hay vídeos hechos por los participantes? Por qué no ha habido prácticamente comunicación entre los participantes y la comunidad? No espero, ni quiero, que me contéis que Fulanito se llevaba mal con Menganito porque, la verdad, me la sopla pero sí quiero que me contéis por qué esta promoción, la cual fue anunciada como la mejor promoción de la historia (yo ya expresé, en su momento, mi opinión de que era una chorrada de promoción para todo el que no fuera uno de los elegidos), no ha funcionado como debía.

Saludos, Skunkor
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ok ty samy
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Skunkor yo creo que al principio no teniamos tiempo para nada, eso llevo a estres el caul nos llevo a tener ganas de todo menos de poker. Eso repercutió tanto en los resultados como en nuestra actividad en el foro.

Yo solia escribir infinidad de mensajes al mes y este ultimo no llevaré ni 10 sabes...

Espero poder contribuir a la comunidad como solia hacer con anterioridad una vez hayamos concluido este asunto.

Salud!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Skunkor
      original de DeluxeSamy
      original de Skunkor
      original de samy4ever
      Os contamos en breves.

Samy

Samy
      No lo decía por cosas externas al poker sino que me refería a si contaríais por qué no se han hecho las cosas que debían hacerse. Por qué no hay vídeos hechos por los participantes? Por qué no ha habido prácticamente comunicación entre los participantes y la comunidad? No espero, ni quiero, que me contéis que Fulanito se llevaba mal con Menganito porque, la verdad, me la sopla pero sí quiero que me contéis por qué esta promoción, la cual fue anunciada como la mejor promoción de la historia (yo ya expresé, en su momento, mi opinión de que era una chorrada de promoción para todo el que no fuera uno de los elegidos), no ha funcionado como debía.

Saludos, Skunkor
      Chicos: Final De Opp

----

Entiendo tu pregunta. En realidad no creo que sea yo quien deba contestar a esa pregunta (no será porque no insistiera muchas veces :D ). Creo que deberían de contestar ellos. Sin hacer ningún juicio personal sobre qué pienso, la razón por la que no hicieron vídeos fue su falta de tiempo.

Samy

EDITO: Cada uno tenía su vídeo planificado. Vichente hizo un vídeo antes de avisarme para comentarlo y no me gustaron algunas manos, así que le dije que cambiábamos algunas cosas antes de publicarlo. Ninguno de los dos insistió más así que aquí asumo que tuve una parte de culpa de que Vichente no publicara ese vídeo, él lo había hecho.