Problema Tablescanturbo Con Kaspersky Antivirus !

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Buenas... que tal gente?

queria pedir ayuda a ver si alguien puede, que me diga los pasos a seguir que tengo que hacer con el kaspersky , para que no me detecte como una amenaza al tablescanturbo y me lo elimine... muchisimas gracias ! tengo el internet security 2012 de kaspersky!
  • 7 respuestas
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      yo tengo ese antivirus y no me a dado ese problema, agregalo como programa de confianza y ya no te dara ese problema.

abri Kaspesky te vas a configuracion, luego a control de aplicaciones, luego a aplicaciones y ahi te sale una lista de los programas clasificados en de confianza, no confiable, restriccion maxima, minima.

busca el programa lo seleccionas le das click derecho y busca mover a grupo de:.... y selecionas si lo pones de confianza o con restriccion minima creo que con eso ya no te deberia dar problemas

espero te funcione.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de dante941
      yo tengo ese antivirus y no me a dado ese problema, agregalo como programa de confianza y ya no te dara ese problema.

abri Kaspesky te vas a configuracion, luego a control de aplicaciones, luego a aplicaciones y ahi te sale una lista de los programas clasificados en de confianza, no confiable, restriccion maxima, minima.

busca el programa lo seleccionas le das click derecho y busca mover a grupo de:.... y selecionas si lo pones de confianza o con restriccion minima creo que con eso ya no te deberia dar problemas

espero te funcione.

jeje gracias pero ... los pasos a seguir son? ... :facepalm:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ejecucion segura sera lo mismo ?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      nop..no es lo mismo, sigue detectandolo como maligno :fuuu:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ?(
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo no utilizo este antivirus, pero en la mayoría de estos al abrir te pregunta sobre la amenaza y ahí es cuando puedes poner que puede confiar en el, supongo este antivirus tiene un registro de bloqueo, buscalo por ahí debes poder acomodar esto.

Saludos
      Jesús