[Urgente] Banco me realizó una extracción (Neteller) aún despues de cancelar operación...

• Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      Hola queridos compañeros,
      quería saber si a alguien le ha pasado esto que nombro, mejor explicado sería, me dirigí al banco a probar mi tarjeta (ya que dudaba si podría extraer el dinero o no), le indique el monto a retirar y cuando iba a (casi) finalizar me indico que el servicio podría tener un recargo de 17.69 aprox y me indico si deseaba continuar o no. Entonces le indico que no deseaba continuar y me extrajo la tarjeta. En este momento vengo a chequear mi cuenta y me aparece que extrajo el monto que había indicado junto con una comisión por el servicio, sin embargo yo no vi el dinero en mis manos :facepalm: ya que cancele la operación y en la cuenta me figura que se encuentra en estado Pendiente. La verdad que no me gustaría perder este dinero, que opinan? Me tendré que comunicar con el banco antes que se concrete la operación?

Saludos.
  • 6 respuestas
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.550
      Jajajaj

A mi me paso como 5-6 veses. Tranquilo, no pasa nada. En el foro ruso tambien la gente se queja que aveses, el sisteme de neteller te descuenta dinero por operaciones no realizadas...

Lo que tienes que hacer, es escribir al supporte de neteller, y decirles que te descontaron el dinero en ATM po una operacion no realizada. Te van a devolver tu dinero en un momento.

Te digo, lo que paso a vos, es un caso muy comun. Es problema de neteller, tiene que mejor su sistema :tongue:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Me paso 1 vez, y a muchos de aqui les paso tambien, en 1 semana tenes la plata en Net de nuevo.

Y acordate para la prox., hay que sacar un monto que sea seguro y poner "si" a la comision, no queda otra, si te pasas del saldo tambien te debita y hay que esperar.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      es normal que pase a veces incluso por error del sistema, pero si sos vip le mandas un mensaje y enseguida te lo acreditan
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Gracias por sus consejos gente, cómo siempre me vienen re útiles. Ahora les comento que estuve leyendo en Neteller que dicen al respecto y en la ayuda indican claramente que ellos no pueden hacer nada al respecto si la operación se encuentra en Pendiente ya que están esperando que el comercio haga el pedido del dinero y de no ser así en 10 días la operación se cancela automáticamente que supongo que es este mi caso. No creo que el banco aún me retire el dinero sin haberlo extraído.
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Les comento que antes de ayer escribí un mail a Neteller y recibí la respuesta que se habían puesto en contacto con el equipo de la tarjeta Net+ y lo iban a solucionar lo más pronto posible. Ayer al revisar mi cuenta me encontré con lo siguiente:

First Data cono 21.69 - Aceptada
      First Data cono -21.69 - Aceptada

Cosa que me había asustado porque no he echo ninguna operación en estos días y al hacer clic en la de arriba 21.69 me indicaba Revocación de retiro en efectivo con Net+ pero no entiendo porque este monto cuando el del banco era -21.61 y aún está en estado Pendiente, osea sigo en la misma y el dinero aún no lo he recuperado y no entiendo porque (cómo indica la operación realizada arriba) primero me sacaron y después me devolvieron el mismo importe.

Esperare a ver que pasa y cualquier cosa lo comparto con ustedes,
      Saludos!
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Gracias a todos por su ayuda, después de esperar ya me han devuelto el dinero.

Las operaciones realizadas por parte de el soporte no han resultado pero parece que el banco rechazo la transferencia :) .

Saludos!