FR (0.25/0.50) Convertir 66 en bluff

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $54.43
      SB:
      $20.00
      BB:
      $20.00
      UTG1:
      $57.13
      UTG2:
      $23.28
      MP1:
      $18.75
      MP2 (Hero):
      $50.00
      MP3:
      $119.25
      CO:
      $66.17

Preflop: Hero is MP2 with 6, 6.
      3 folds, Hero raises to $2.00, 2 folds, BU calls $2.00, SB calls $1.75, BB folds.

Flop: ($6.5) K, 4, 3 (3 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, BU calls $4.00, SB folds.

Turn: ($14.5) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.00, Hero raises to $21.00, BU calls $13.00.

River: ($56.5) A (2 players)
      Hero bets $23.00(All-In), BU calls $23.00.

Final Pot: $102.5.

Results follow:

BU shows two pairs, aces and kings(Ac Kd).
      Hero shows a pair of sixes(6h 6d).

BU wins with two pairs, aces and kings(Ac Kd).

El rival era un 18/15/1.1/25 en 203 manos, yo crei q podria convertir mi mano en un bluff en el turn, y jugarla como un set, para asi poder tirar casi todo su rango, top par, midles pairs, etc, en el river, cuando me paga en turn creo q es C/F, xq no lo voy a tirar nunca, ni aunq salga el A, bueno, comenten
  • 3 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Cuendo te paga el c/r creo que ya no va a tirar su mano, entonces para mi c/f river.-
      :pokerface: :pokerface:
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      No m gusta, no vs 2 villanos en el flop, tienes muchas mas probabilidades que hayan ligado su pp y/o flotar con pp medias. Cuando te paga uno ya casi siempre vas por detras salvo con un proy de OESD. Por sus stats lo mas seguro es que hace call con todas las pp salvo (AA KK) tb juega call AQ+ y algunas SC.

Luego te paga uno y quedas oop sale un 7 que pega perfecto con SC y ademas abre un FD, solo le ganas a 22 55 que nunca lo juega asi. yo aqui ya prefiero jugar C/F. En el momento que paga tu c/r any river se tirará.

Me gusta la idea del bluff pero no en esta situacion. Depende de mas stats, como si es un calling sabemos que no se tirará nunca y jamas podemos outplayearle. No solo por hacer que nuestra linea paresca muy fuerte necesariamente se van a tirar. La mayoría de los villanos juegan mirando sus cartas y no tu rango percibido. No al menos en nl50.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No esta nada mal que ya vayas pensando en situaciones donde convertir nuestras manos en bluff

Ahora bien, en este flop vs dos villanos si haces cbet es para intentar terminar la mano en este punto. Tambien se puede jugar c/fold flop directamente. Pero una vez paga la cbet en spot multiway es mejor jugar c/fold turn porque no tnemos la informacion suficente para saber si foldea una top pair

Saludos