Fifty50 ayuda

• necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 141
      Estando un poco aburrido de omaha H/l, me he puesto a jugar fifty50 de 1.5 NLH turbo, mi pregunta es cual es una muestra confiable para saber si juego bien o no esta modalidad y tambien cuanto en promedio gana un jugador cada X numero de torneos.

algun reg de esta modalidad que me pueda aconsejar ahora que comienzo en esta modalidad.

GRACIAS

acepto ayuda

PD:si esta mal colocado este post favor de moverlo en donde corresponda
  • 4 respuestas
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Si te sirve de ayuda... pegale un vistazo a mi blog...
      Suerte ;)
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      .
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      En el buy in 1,5us... con una muestra de unos 5k torneos... ya se puede ver la tendencia...
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      original de gustavincho
      En el buy in 1,5us... con una muestra de unos 5k torneos... ya se puede ver la tendencia...
      gracias por la info, no pense que fueran tantos torneos los que se necesitaran, me parecen interesantes y se puede meter un gran volumen de torneos, hoy he jugado casi 200 y quede con apenas en +9.

aunque eso si se ve cada cosa que podria destruir el cerebro jajaja.

me gustarian algunos consejos de alguien que conozmas esta modalidad.( Todo tipo de consejos se agradecen)

juego entre 12 o 16 mesas.

alguien que me pueda ayudar a poner mi grafica de este año de fifty50 1.50, seguro en alguna pagina de trackeo aparecera. se lo agradeceria mucho.