Perfil Zippo

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Buenas gente, soy zippoarg, tengo un blog desde hace 4 años en esta pagina y posteo frecuentemente.

Soy bastante conocido en el foro(al menos en la parte de blogs) y muchos de los de aca me conocen personalmente. Yo ando buscando fama y la atencion de luisana lopilato y se me ocurrio que la forma mas facil de alcanzarlo es jugar torneos en vivo.

Ahora vamos con mis logros:

Primero que nada gane el primer torneo en vivo que jugue en mi vida, esto sucedio en septiembre de 2009. Pueden ver la noticia aca

Hay un video de ese torneo ^^

Foto con las promotoras.

Fue un torneo de 200 personas y gane alrededor de U$33.000.

Despues de eso no volvi a jugar en vivo hasta que me clasifique a un torneo en londres en febrero del 2010(buy in: £2000) y obvio viaje y sume experiencia a pesar de no haber cobrado(termine 32/110) perdi un pozo importante en 4bet pot con KK que hubiera cambiado mucho las cosas pero bue, el viaje estuvo genial y me cruce con jugadores muy buenos, llegue a compartir mesa y algunas palabras con roland de wolf por ejemplo(gano WPT, EPT y WSOP) quien termino ganando el torneo.

Bueno, despues de eso cabe recalcar mi viaje a vegas en el 2010 donde a pesar de no haber cobrado en ninguno de los torneos que jugue sume muchisima experiencia. Jugue 2 eventos de $1.000 y uno de $1.500 de las WSOP que son muy turbo para mi gusto y bue, ahi comparti mesa con liv boeree . Me eliminaron en sick bad beats, todavia recuerdo el ultimo evento que me eliminaron KK vs AT vs AK y salio el as en el river, me fui con lagrimas en los ojos y pensando en mi revancha.

En el 2011 jugue solo 5 torneos en vivo en argentina y cobre en dos de ellos, terminando 12º de 200 participantes cobrando U$3500(buy in: U$625) y 19° cobrando U$2500 en el mismo torneo pero que se repitio mas tarde.

Tambien jugue el main event de las WSOP y logre llegar al 3er dia quedando cerca de los premios.

Despues online ya conoceran bastante. Habre ganado como 4 o 5 torneos desde que empece a jugar. Los 2 mas importantes fueron el high roller de ipoker

HIgh Roller Ipoker

En abril sali 2do pero por deal cobre mas que el 1ro en un torneo de mas de 2 mil personas(64k gtd, $24 de buy in) cobrando 11k

64k gtd thread

2012: Solo jugue 2 torneos en vivo, muestra ridicula y no cobre en ninguno . Online no debo haber jugado mas que 10 torneos con cobros minimos, pero cuando se me de por jugar torneos seguramente lo haga masivamente y pida bancaje. En vivo pienso jugar algunos LAPT ya que formo parte de PokerDt asi que ademas de bancarme pueden hacerse un equipo y elegirme como capitan, salgo barato =P

Como veran tengo bastante experiencia en vivo, ya sufri bastantes frustraciones y vivi lo mas glorioso que es ganar un torneo en vivo. Online tambien demostre buenos resultados, si bien no meto mucho volumen y soy jugador de cash me se desempeñar muy bien en los torneos.
      Soy jugador regular de NL200+, jugue mucho tiempo fullring pero este ultimo año me pase a SH donde estoy metiendo mucho volumen, sacrificando winrate pero compensando con el rakeback.

Mis nicks
      Ipoker: Mrtiltron, Craigperry
      Stars: Zetita
      Fulltilt: zippoar
  • 3 respuestas