Hola a toda la comunidad!!!

• LuysenBluff
      LuysenBluff
      Bronce
      Registro: 05-30-2012 Artículos: 2
      Hola a todos, empiezo mi andanza por el poker online aunque la época no sea la más favorable con esto de la regulación.

Ya he completado el quiz de los 50$ y he elegido poker 770 para sacarles el máximo provecho.

También me podreis encontrar en PS con este mismo nick, mi primer reto será el próximo Sunday Million, haber si la cosa sale bien y hago algo digno jajaja
  • 3 respuestas
    • chime7
      chime7
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 13
      jjajjajjjajjja q makina pos pa ser el primer reto yo creo( s mi opinion) que quieres ir muy deprisa..... a no ser q t saques la entrada mediante freetolls....entonces me callo¡¡¡ un saludo y suerte¡¡¡
    • bizoso
      bizoso
      Bronce
      Registro: 05-21-2012 Artículos: 1
      Hola a todos ,hoy empiezo mi andadura en el poker.
      Un saludo y nos vemos en las mesas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de LuysenBluff
      Hola a todos, empiezo mi andanza por el poker online aunque la época no sea la más favorable con esto de la regulación.

Ya he completado el quiz de los 50$ y he elegido poker 770 para sacarles el máximo provecho.

También me podreis encontrar en PS con este mismo nick, mi primer reto será el próximo Sunday Million, haber si la cosa sale bien y hago algo digno jajaja

original de bizoso
      Hola a todos ,hoy empiezo mi andadura en el poker.
      Un saludo y nos vemos en las mesas
      Hola chicos!!

Bienvenidos a PokerStrategy.com :diamond: La mejor escuela de poker :diamond:

Espero que la comunidad sea de vuestro agrado y aprovechen todo el material educativo que en ella encontrareis.

Dejo algunos enlaces recomendados:

Recomiendo también pasar por nuestra sección:

:club: El Rincón del Fish

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudar ;)

Un saludo!
      jopelu