Duda con Dineromail y Neteller

• duralai
      duralai
      Básico
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 2
      Hola tengo que depositar 20 USD en NETELLER, ya tengo cuenta y tarjeta, lo que no se muy bien es si ahora, con el tema de los dolares se puede depositar pesos en Dinero mail y recibir Dolares en NETELLER, eh visto por el foro que a uno le cayo la AFIP o algo así y a otros no le llegaba la plata a NET, se puede o no se puede, alguien deposito por este método estos ultimos dias?

Gracias de antemano, que esten bien.
  • 15 respuestas
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      te recomiendo si sos de caba que compres ukash creo que es lo mejor, aunque ahora creo que te piden que dejes tus datos para darte el vaucher.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      ukash cobra al paralelo!
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      original de sNexus
      ukash cobra al paralelo!
      si pero quien no tiene algunos dolares guardados!! yo no les pago 6 pesos ni loco voy con los dolares y listo.
    • duralai
      duralai
      Básico
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 2
      ademas no se si Neteller tbn cobra comisión por depositar por UKASH, pero bueno capaz se pueda por Dineromail, esperare a que alguien que haya depositado ultimamente me lo asegure....antes de meter la pata.
    • REG1988
      REG1988
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 103
      yo deposite la semana pasada por neteller 100usd. todo ok
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Se puede depositar por dineromail , el minimo es 30 dolares.
      Saludos
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo deposite esta semana 30 dolares, y entre la comision y el cambio de moneda me termino saliendo 4.66 cada dolar.. lo que no es tanto si se compara con lo que sale en el mercado paralelo fisico.
    • eduargentina
      eduargentina
      Básico
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 15
      Y depositando dolares en neteller a traves de dineromail, ahi alguna posibilidad de que esto quede acentado en AFIP o similar?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de eduargentina
      Y depositando dolares en neteller a traves de dineromail, ahi alguna posibilidad de que esto quede acentado en AFIP o similar?
      Si deposias 200 veces $1000, eso no quiere decir que tu capital sea de $200.000, quizas alguna dia salte y te citen, pero podes justificar tranquilamente que fueron los mismo $1000 de siempre, metes para pasarles a tus amigos, hasta lo podes comprobar, que yo sepa no es delito meter y sacar plata las veces que quieras, se el metodo que sea.
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      nunca alguien va a tirar la data de si la afip controla dineromail asi nos hacemos $$ ilimitada?:P
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.552
      alguen tiene idea cuando durara este metodo de depositar a neteler atraves de dineromail. Temo que pueden claucerar este sistema si mucha gente empieza a comprar dolares.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de Savachka
      alguen tiene idea cuando durara este metodo de depositar a neteler atraves de dineromail. Temo que pueden claucerar este sistema si mucha gente empieza a comprar dolares.
      Desde que tengo la neteller, varias veces saco la opcion de dineromail, esta ultima es la que mas tiempo duro.

Una de dos neteller la saca como opcion de deposito o dineromail empieza a cobrar el dolar a valor blue.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Savachka
      Hay una realidad: en Argentina hay muchas personas que reciben transferencias (jubilaciones, pensiones, etc) del exterior. Esas transferencias (dólares / Euros) el Estado argentino las liquida al cambio oficial ($ 4,50 el dolar) y al beneficiario le entrega PESOS. Es decir, el Estado se queda con las divisas y entrega moneda nacional.

Del mismo modo, en Argentina también hay mucha gente que envía dinero a sus familiares en el exterior (bolivianos, paraguayos, etc.).

Es entonces que el gobierno no podría adoptar acciones contrapuestas, dependiendo de cómo le convenga. Por lo tanto, si las divisas que recibe las cambia al valor oficial, cuando tiene que entregar divisas también lo tiene que hacer al mismo tipo de cambio.

El concepto por el cual se aceptan este tipo de transferencias es "ayuda familiar", y hasta donde tengo entendido, el límite es de U$D 5.000 mensuales. Es decir, en principio, por transferencias hasta ese monto no debería haber problemas. Y se efectuan al tipo de cambio oficial.

Todo costo diferencial que encaresca las mencionadas transferencias será por las comisiones que cobre el "operador". Por esta causa, Western Union resulta carísimo (cuando se trata de importes chicos).
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 34
      original de necromentia
      Desde que tengo la neteller, varias veces saco la opcion de dineromail, esta ultima es la que mas tiempo duro.

Una de dos neteller la saca como opcion de deposito o dineromail empieza a cobrar el dolar a valor blue.
      Y el ganador es... NECROMENTIA!! :D

Ahora DM cobra 15% de comisión por los depósitos, osea toma el dólar a $5,34
    • eduargentina
      eduargentina
      Básico
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 15
      Vi lo de DM :( ....

Cual de los metodos para depositar en nuestra neteller queda como el mas barato ahora??